Poppi
Soy Poppi, toda mi gente me llama así. Comencé muy joven buscando un sentido a mi vida, tenía inquietudes sobre quien era, que hacía aquí, me fascinaba el tema de la muerte y el más allá; devoraba libros sobre parapsicología, y sin yo saberlo, canalizaba a través de la escritura, esto lo entendí años más tarde. El primer curso al que fui fue uno de control mental, tendría 16 años, a partir de ahí, mis pasos me llevaron al Reiki, hasta la maestría. En esa época comencé a meditar, para mi ha sido la gran herramienta de transformación. Soy sobre todas las cosas «meditadora», es el barco que ha conducido mi vida y sigue llevando el timón. Años más tarde conocí el yoga y me hice Instructora y formadora de Kundalini Yoga, Yoga para niños, Hatha Yoga, Yoga Coach y Shammanic Yoga. Me he formado en terapia de sonido, Gong, cuencos tibetanos, tambor chamánico y cualquier instrumento que sirva para armonizar cuerpo, mente y espíritu. Soy canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos, Maestra con la energía Antaya de Lemuria, Terapeuta regresiva e hipnosis y Constelaciones familiares. En la actualidad una vez formada también, estoy más enfocada como Terapeuta Gestalt, Counselor y Mediadora de conflictos.
Me siento muy feliz de poder ver que este sueño del blog se ha convertido en una hermosa realidad. Gracias Cinta por estar a mi lado, también en este proyecto, tu enorme luz me servirá de faro. Muchas gracias Nieves Torres de «tuwebconalma.es«, por su trabajo de diseño y creación, además de amiga es una gran profesional. Y muchas gracias a todos los que os apetezca entrar y leer. Este blog ha nacido sin pretensiones, solo estamos aquí para compartir, desde el cariño, la entrega y la humildad, un pedazo de nosotras mismas y de nuestro despertar. Y si algo de todo esto pudiera ser útil para alguien, nos hará sentir profundamente felices. Gracias, gracias, gracias.
Puedes contactarme desde el formulario de contacto de la web, por Telegram @Poppidestinoalma o en mi perfil de Instagram
Cinta
Soy Cinta, aunque mi nombre cósmico es Qtami Loyntia que significa «la Luz que abre caminos».
Desde que recuerdo, he tenido una sensación de no pertenecer del todo a este mundo, así que he buscado incansablemente eso que diera sentido a mi existencia.
Comencé formándome como reikista hasta llegar a la maestría, aprendí reflexoterapia, masaje metamórfico, técnica craneosacral y finalmente llegaron a mí los Registros Akáshicos, la Terapia Regresiva Reconstructiva, la Maestría Antaya de Lemuria y la magia de las constelaciones sistémicas con Playmobil.
Estas herramientas me ayudaron a encontrar las respuestas que tanto había esperado y por fin comencé a sentirme en paz y a intuir el sentido de mi Vida en Gaia. Desde entonces, y gracias a la amorosa compañía de mis Guías y Maestros de Luz, he ido desarrollando los dones que tenía dormidos como la canalización y la mediumnidad, la escucha consciente de nuestros cuerpos físicos y sutiles y la capacidad de ayudar a los demás a abrir nuevos caminos hacia la felicidad.
Con este blog espero poder realizar parte de mi misión: iluminar y abrir caminos para que otros los recorran si es su deseo, compartiendo el conocimiento que me regalan a diario desde otros planos de conciencia, desde la humildad, la honestidad, el respeto y el amor sincero.
Espero que tod@s aquell@s que os acerquéis a este blog que con tanto cariño estamos nutriendo os sintáis reconfortad@s, iluminad@s y acompañad@s en vuestros caminos personales.
¡¡¡Bienvenid@s amad@s compañer@s de viaje!!!
Y a ti, Popi, agradecerte tu presencia, tu amor y tu sostén.
Que tu luz siempre ilumine mi camino.