Poppi

Soy Poppi, comencé muy joven buscando un sentido a mi vida, sentía que pertenecía a otro lugar, tenía inquietudes sobre qué hacía aquí, me fascinaba el tema de la muerte y el más allá. Devoraba libros sobre parapsicología, y sin yo saberlo, canalizaba a través de la escritura, esto lo entendí años más tarde.

El primer curso al que fui fue uno de control mental, tendría 16 años, a partir de ahí, mis pasos me llevaron al Reiki. En esa época comencé a meditar, es mi gran herramienta de transformación. Soy sobre todas las cosas «meditadora», es el barco que ha conducido mi vida y sigue llevando el timón. Descubrí el yoga y me hice Instructora y formadora de Kundalini Yoga, Yoga para niños, Hatha Yoga, Yoga Coach y Shammanic Yoga. Soy terapeuta de sonido, Gong, cuencos tibetanos, tambor chamánico etc. Terapeuta Gestalt, Counselor y Mediadora de conflictos. Canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos, Maestra con la energía Antaya de Lemuria, Terapeuta regresiva e hipnosis, Constelaciones familiares, Médium, Sanadora con péndulo, etc.

Mi propósito actual está enfocado, entre otras cosas, en ayudar a las almas perdidas a volver a la luz, facilitar el concepto de la muerte para los que se quedan, los que se van, los que están viviendo la enfermedad. Aceptar, desdramatizar, integrar y perder el miedo a la muerte.

Me siento muy feliz de poder ver que este sueño de la web se ha convertido en realidad. Gracias Cinta, mi hermana del alma, por estar siempre a mi lado. Muchas gracias Nieves Torres de «tuwebconalma.es«, por su trabajo de diseño y creación. La imagen de esta web está canalizada por Candi @kiamadcrea es un hermoso portal de nuestra esencia de luz y amor. Si os resuena, bienvenidos. ¡Gracias!

Puedes contactarme escribiéndome a poppi@destinoalma.com, a nuestro instagram @destinoalma o en mi perfil Poppi_destinoalma

Cinta

Soy Cinta, aunque mi nombre cósmico es Qtami Loyntia que significa «la Luz que abre caminos».

Y eso es a lo que me dedico en cuerpo y alma en este momento de mi vida, a ayudar a quien lo desee a abrir nuevos caminos en su corazón y en su recuerdo.

Caminos que faciliten reconocer la Divinidad que todos somos, que ayuden a recordar la sabiduría y el amor que albergamos en nuestro interior,  que impulsen la transformación a humanos Luz de Quinta Dimensión.

Actualmente dedico mucho de mi tiempo a recordar información que ayude a comprender el juego en el que vivimos para poder recuperar nuestro poder personal y nuestra libertad, confío en que la Vida nos ofrece abundancia, amor y disfrute y que todos nos lo merecemos, siento con claridad la red de servicio que se está creando para apoyarnos unos a otros en la ascensión a quinta dimensión y sé en lo más profundo de mi ser que estamos sostenidos y acompañados tanto por la consciencia de la Madre Tierra como por hermanos nuestros en otras dimensiones.

Y como todos, también tengo momentos de duda, angustia, enfado y miedo pero cada vez son menos intensos y más cortos y eso me da ánimos para seguir en mi proceso de recuerdo y reconexión.

Es un honor y un placer que DestinoAlma nos haya elegido a mi hermana Poppi y a mi como canales de su capacidad de transformación y elevación. 

Si sientes su llamado, nosotras te acompañaremos desde el amor, la facilidad, la confianza y el disfrute.

¡¡¡Bienvenid@s amad@s compañer@s de viaje!!!

Y a ti, Popi, agradecerte tu presencia, tu amor y tu sostén.
Que tu luz siempre ilumine mi camino.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo escribiéndome a cinta@destinoalma.com, por teléfono 0034 688829513
o a través de nuestras redes sociales

Pin It on Pinterest