Poppi

Soy Poppi, toda mi gente me llama así, y me gusta mucho. Mi nombre yóguico, en Kundalini, es Hari Ram Kaur, y mi nombre álmico es Aleiolah. Muchos nombres para una misma vibración.
Comencé muy joven buscando algo más en la vida, tenía inquietudes sobre quien era, que hacía aquí, me fascinaba el tema de la muerte y el más allá; devoraba libros sobre parapsicología, y sin yo saberlo, canalizaba a través de la escritura, esto lo entendí años más tarde. El primer curso al que fui fue uno de control mental, tendría 16 años, a partir de ahí, mis pasos me llevaron al Reiki, hasta la maestría. En esa época comencé a meditar, para mi ha sido la gran herramienta de transformación. Soy sobre todas las cosas «meditadora», es el barco que ha conducido mi vida y sigue llevando el timón. Años más tarde conocí el yoga y me hice Instructora de Kundalini Yoga, Yoga para niños, Hatha Yoga, Yoga Coach y Shammanic Yoga. Me he formado en terapia de sonido, toco el Gong, los cuencos tibetanos, el tambor chamánico y cualquier instrumento que sirva para armonizar cuerpo, mente y espíritu. Soy canalizadora, Maestra de Registros Akáshicos, Maestra con la energía Antaya de Lemuria, Terapeuta regresiva e hipnosis y Constelaciones familiares.
He llegado aquí porque forma parte de mi camino y me siento muy honrada, feliz, orgullosa de poder ver que este sueño del blog se ha convertido en una hermosa realidad. Gracias Cinta por estar a mi lado, también en este proyecto, tu enorme luz me servirá de faro. Muchas gracias Nieves Torres de A2 Colores, por su trabajo de diseño y creación, además de amiga es una gran profesional. Y muchas gracias a todos los que os apetezca entrar y leer. Este blog no pretende dar lecciones de nada, solo estamos aquí para compartir, desde el cariño, la entrega y la humildad, un pedazo de nosotras mismas y de nuestro despertar. Y si algo de todo esto pudiera ser útil para alguien, nos hará sentir profundamente felices. Gracias, gracias, gracias.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo escribiéndome por Telegram a @Poppidestinoalma o en mi perfil de Instagram

Cinta

Soy Cinta, aunque mi nombre cósmico es Qtami Loyntia que significa «la Luz que abre caminos».
Desde que recuerdo, he tenido una sensación de no pertenecer del todo a este mundo, así que he buscado incansablemente eso que diera sentido a mi existencia.
Comencé formándome como reikista hasta llegar a la maestría, aprendí reflexoterapia, masaje metamórfico, técnica craneosacral y finalmente llegaron a mí los Registros Akáshicos, la Terapia Regresiva Reconstructiva, la Maestría Antaya de Lemuria y la magia de las constelaciones sistémicas con Playmobil.
Estas herramientas me ayudaron a encontrar las respuestas que tanto había esperado y por fin comencé a sentirme en paz y a intuir el sentido de mi Vida en Gaia. Desde entonces, y gracias a la amorosa compañía de mis Guías y Maestros de Luz, he ido desarrollando los dones que tenía dormidos como la canalización y la mediumnidad, la escucha consciente de nuestros cuerpos físicos y sutiles y la capacidad de ayudar a los demás a abrir nuevos caminos hacia la felicidad.
Con este blog espero poder realizar parte de mi misión: iluminar y abrir caminos para que otros los recorran si es su deseo, compartiendo el conocimiento que me regalan a diario desde otros planos de conciencia, desde la humildad, la honestidad, el respeto y el amor sincero.
Espero que todos aquellos que os acerquéis a este blog que con tanto cariño estamos nutriendo os sintáis reconfortados, iluminados y acompañados en vuestros caminos personales.

¡¡¡Bienvenidos amados compañeros de viaje!!!

Y a ti, Popi, agradecerte tu presencia, tu amor y tu sostén.
Que tu luz siempre ilumine mi camino.

Si necesitas contactar conmigo puedes hacerlo escribiéndome a elsoldeaurora@gmail.com, por teléfono 0034 615 791 538
o a través de mis redes sociales 

Pin It on Pinterest