Entráis en una nueva frecuencia energética. La tierra está en un proceso de transformación que avanza a pasos agigantados, es vertiginoso el cambio que se está produciendo y del que vosotros de forma consciente e incluso inconsciente estáis formando parte.
Dentro de los nuevos cambios, hay una nueva civilización que aflora. Que ya estaba presente en GAIA, oculta, no visible en este plano de consciencia. Ahora se va a manifestar e interactuar con vosotros.
La influencia va a ser tan poderosa y tan transformadora que ayudará a elevar la vibración de todos los seres y del planeta antes incluso de lo que se hubiera esperado.
A partir del 2 del 2 del 2020 vais a entrar en un nuevo portal de transformación, en el que cambian las frecuencias energéticas y la parte emocional se va liberando para su disolución.
El cuerpo emocional tal y como lo conocéis va a convertirse en una piel nueva, un cuerpo nuevo, alrededor de los otros, alineado directamente con el corazón, soltando el plexo solar, comienza a integrarse en el cuarto chakra, con reflejo al quinto y especialmente con el sexto. El cuerpo o campo emocional sufre una modificación energética. Pasando a ser una expresión del corazón.
Esto supone que el campo emocional cada vez será más maduro, más asentado, más enfocado en fluir desde la fuente de amor incondicional. Ya no pasará por el filtro de las emociones más densas o por el filtro de la mente. Esto supondrá un reajuste en el cuerpo físico, porque el físico está especialmente condicionado por el cuerpo emocional.
Muchas de las enfermedades que padecéis, forman parte de las emociones enquistadas, mal digeridas o no digeridas. Todo desequilibrio, es una brecha por la que pueden aparecer enfermedades, molestias, dolor, en mayor o menor medida.
Así pues los nuevos códigos reestructurarán el ADN, con energía crística. Más enfocado a un ser que vive desde el corazón lo que va a producir un cambio absoluto del patrón de los cuerpos así como de la energía que transporta. Hay una elevación, el cuerpo se sentirá más saludable, la mente irá suavizando su actividad y el corazón asume el centro de mando, se acciona desde una energía crística, desde el corazón, entendiendo por esta energía el amor más puro, el amor que brota directamente desde la fuente.
Estáis soltando el campo emocional, es probable que os esté desajustando en este momento, que estéis con las emociones a flor de piel, con rabia, con ganas de llorar, con resentimiento sin razón aparente, muy sensibles, muy susceptibles a ser heridos, a la decepción.
Se está desajustando el campo emocional y todas esas emociones están liberándose. Se está desanclando del tercer chakra por eso también es posible que podáis sentir molestias en el estómago, digestiones pesadas, falta de apetito o todo lo contrario, un apetito incapaz de saciarse, nauseas, ardor, quemazón de estómago.
Al cabo de unos días cesarán esas sensaciones y volveréis al equilibrio, aprovechar este cambio de vibración para soltar, para revisar esta encarnación para liberar. Observar si habéis hecho uso del perdón suficientemente, con vosotros mismos, con vuestra familia, amigos, compañeros. Si os habéis reconciliado con vuestro niño interior, con el adolescente interior, si habéis reequilibrado la energía masculina y femenina que lleváis dentro y si habéis exprimido y permitido aflorar el amor desde vuestro corazón.
Amaros, perdonaros, agradeceros el enorme trabajo que estáis realizando en este momento.
Es la maduración del ser, es el resurgir del ser, es la explosión del ser, lo que vais a ver, a sentir, es una nueva tierra en la que vivir. Vais a notar que llamamos un cambio vibracional. Los colores tienen unos matices diferentes, mayor brillo. Vas a percibir el mundo de una forma diferente. Vas a mirar con nuevos ojos, como si lo estuvieras descubriendo por primera vez.
También es tiempo de que muchos seres vendrán a encarnar y otros tantos se irán. Tienen que reencarnar con más fuerza para ayudar y empujar esta nueva vibración que nace, esta nueva tierra con una vibración mayor. Una ascensión planetaria jamás vista, Gaia dejará de ser un planeta denso donde aprender a gestionar las emociones. Se vivirán desde un plano de consciencia más elevado, desde el corazón desde la fuente infinita de amor.
Sentir en vuestro pecho ese torrente de amor, a ti, a tu ser, a tu divinidad, a tu humanidad, a todos los seres que te rodean, a los que amas, a los que no amas, a los que ni siquiera conoces, por que todos estos seres forman parte de ti y tu formas parte de ellos, sean personas, animales, plantas, minerales, elementos, energía que flota en el ambiente.
Fúndete con todo desde el centro de tu pecho, conecta con todo alejando tu mente y permitiendo que la nueva vibración y los nuevos códigos energéticos se adentren a reformular tu ADN y cambien tu patrón emocional, campo y cuerpo emocional.
Es un portal de profunda transformación, de enorme cambio, no se producirá de la noche a la mañana, tiene su proceso, entre tres y seis meses de trabajo dependiendo de tu evolución, disposición, voluntad, de tu libre albedrío, de tu involucración, Los códigos están ahí para todos, tu decides si quieres ascender con GAIA y cambiar tu ADN.
Tenéis el libre albedrío para decidir si quieres ese cambio de forma consciente. Si así lo deseas y lo has elegido, drenarás, sanarás, permitirás que memorias aún enquistadas entre las capas de tu cuerpo emocional y de tu cuerpo físico se estén soltando, se liberen y resurjas como un nuevo ser en GAIA.
Muchas gracias por la contribución que estáis realizando, por la voluntad de ese cambio, gracias por la alegría, la ilusión y la felicidad con la que lo manifestáis. Gracias por el amor que sale de vuestro pecho como un torrente de energía capaz de cambiar lo que nunca se hubiera pensando que se podía cambiar.
Sois seres ilimitados, no os pongáis límites, permitid crecer desde el centro de vuestro corazón y transformar el mundo tal cual lo sintáis, tal cual lo veis, porque el único guía será EL AMOR.
Bienvenidos a una nueva GAIA
Mensaje canalizado 29/01/2020 MM
Cada publicación que subis me encanta. Resuena totalmente con este blog. Grscias por compartirlo.
Gracias a ti por leerlo! Un fuerte abrazo y mucha luz para el camino.