Aceleración de las líneas temporales

por | May 25, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

Sentís que la vida se os escapa entre los dedos, que los ciclos diarios se acortan cada vez más, que las horas de un día no son suficientes para hacer todo eso que creíais que necesitáis hacer.

Y eso os empuja a un estado de estrés, de prisa, de angustia por no llegar, de frustración por no conseguir hacerlo todo en los tiempos en los que os lo habíais planteado.

Vuestras líneas temporales cambian rápidamente, se comprimen, y en esa compresión os comprimen a vosotros, a vuestra percepción de la Vida.

Es un paso necesario para la adaptación a las nuevas frecuencias de Acuario.

Esa presión que originan las líneas de tiempo comprimidas, esa presión os empuja a soltar, a abandonar, a prescindir.

Es la manera en la que la Vida os empuja a mirar cómo vivís, para que podáis ver con claridad qué os saca de vuestra Paz, que es lo realmente importante para vosotros y qué no, de qué podéis prescindir sin morir, sin sufrir.

Sabemos que no os está resultando sencillo ni cómodo, porque os seguís aferrando a todo y a todos, seguís intentando controlar todo lo concerniente a vuestra Vida para que nada cambie, pero nada de lo que existe en vuestras vidas ahora puede seguir existiendo tal y como es ahora, puesto que está cimentado sobre el apego, sobre el miedo, sobre la separación, sobre la limitación.

Soltad, hermanos nuestros, soltad sin miedo, nada se perderá puesto que la energía no se crea ni se destruye sólo se transforma y todo aquello que soltéis se transformará en una versión más brillante, más ligera, más amorosa, más pacífica.

Abandonad el control de vuestras vidas porque realmente no lo tenéis, sólo es una ilusión de vuestras mentes. Una ilusión que os encarcela, que os limita, que os separa de la Vida.

Os invitamos a tomar todos los días un tiempo para vosotros, un tiempo para tomar distancia, en el que ser observadores imparciales de lo que ocurre en vuestras vidas, como si miraseis una película que narra la vida de otro.

Dedicaros todos los días, aunque se un pequeño tiempo para estar en paz, en calma, sin nada que hacer, sin nada que controlar, sin nada que sujetar.

Esos pequeños instantes os permitirán conectar con la facilidad de la Vida, con la confianza en que la Vida es abundante, amorosa y bella, con la certeza de que estáis exactamente donde queríais estar.

Porque estáis mucho más cerca de liberaros de los personajes que representáis cada día y que os separan de quienes sois en realidad, estáis mucho más cerca de poder ver cómo queréis vivir, de poder percibir también al otro debajo de sus personajes, de sus máscaras, y desde ahí llegar a la comprensión, a la empatía, al respeto, a la aceptación del otro, pero sobre todo de vosotros mismos.

Cuanto más tiempo estéis en paz más os separaréis de esa prisa, de esas líneas temporales que os aprietan y os comprimen, más plenamente disfrutaréis de esa ilusión que es el tiempo. Cuanto más estéis en la paz más estaréis en el presente y se esfumará esa sensación de rapidez, de falta de tiempo, de aceleración. Cuanto más tiempo estéis en paz, más cerca estaréis de las vibraciones de Acuario.

Estaréis saliendo de ese puente que están construyendo las líneas temporales para vosotros, ese puente entre Piscis y Acuario, este puente entre lo que erais y lo que sois.

Cuanta más presión sintáis, cuanto mayor sensación de volatilidad del tiempo tengáis, más cerca estaréis de mirar, de ver dónde está la salida, y a esa salida siempre se llega a través de la Paz y la Calma, a través de la observación imparcial, sin juicio, ni crítica, de la aceptación de las verdades internas que no os atrevéis ni a mirar ni a escuchar.

¡Estáis tan cerca y lo veis tan lejos!

Sólo un poco más de movimiento interno, sólo unos pasos más en esa búsqueda de la Paz y comenzaréis a disfrutarla, a sentirla en todo vuestro ser, y esa será la puerta que os conduce al otro lado del velo, que os conduce a Acuario, a esa nueva forma de vivir, de sentir, de pensar, a esas nuevas dimensiones que se integran en vosotros. Comenzaréis a percibir esas otras partes de vosotros que comienzan a ser visibles, a ser tangibles.

Comenzaréis a ver vuestras mentes como una herramienta de ejecución y no de decisión, porque serán vuestros corazones, vuestras esencias, quienes decidan los caminos que vais a recorrer.

No falta mucho ya, hermanos.

Confiad y buscad la Paz.

Mensaje canalizado

Foto de Max Avans en Pexels

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest