Ahora más que nunca es necesaria vuestra LUZ

por | Mar 10, 2022 | Metafísica | 0 Comentarios

Ahora más que nunca es necesaria vuestra luz

En estos tiempos de final de paradigma es cuando más se requiere vuestra presencia lumínica; que estéis en vuestros corazones, centrados, presentes, recordando quiénes sois, recordando quiénes somos todos

Cuántos más seáis en Calma, cuántos más seáis en Amor, cuántos más seáis en Luz, más fácil será transitar estos tiempos de destrucción, de derrumbe.

Mirad con los ojos del corazón, mirad con vuestro tercer ojo, id más allá de lo que veis, más allá de las apariencias, elevaos por encima de la Matrix, pues recordad que sólo desde un nivel más elevado, más sabio, podáis comenzar a deshacer las redes, los hilos que la Matrix ha tejido durante tantas eras.

Esto no significa dejar de empatizar con vuestros hermanos que sufren, no significa dejar de atender a los que lo necesiten, pero hacedlo desde otro lugar, hacedlo desde la certeza de que esto también pasará, se deshará.

Lo que quede después dependerá en gran medida de cómo hayáis vivido este tránsito.

Si lo hacéis desde el miedo , desde la ira, desde el dolor profundo, desde la rabia, seguiréis generando hilos para la Matrix, hilos que os limitarán cada vez más, que agacharán vuestras cabezas, cerrarán vuestros ojos y vuestros oídos, aprisionarán vuestros corazones hasta la siguiente oportunidad.

Pero si sois capaces de seguir vibrando en Amor Incondicional, en Esperanza, en Confianza, en Alegría, porque sabéis, como sabemos nosotros, que este es el final tan esperado por todos, si lo hacéis desde ahí, comenzarán a deshacerse los hilos que manejan el mundo y comenzará así definitivamente la Era Acuario, la Era Dorada, para todos, para todas.

Nosotros, todos nosotros, las familias estelares, estamos enviando nuestro Amor, nuestra Luz.

Os enviamos a través de canalizadores códigos sagrados, geometrías, vibraciones que os ayuden a comprender, que os ayuden a sostener este proceso de caída y nacimiento, pero sois vosotros y vosotras, quienes lo haréis realidad.

Sois vosotras y vosotros quienes debéis elegir cómo transitar este túnel final.

No creáis que es en vano enviar Amor, no creáis que es en vano enviar Luz, no creáis que es en vano conectaros desde la distancia con quienes sufren hoy, pues la distancia no existe, es sólo una ilusión más de la mente.

Así que sentid a vuestros hermanos, a todas vuestras hermanas y hermanos del planeta Tierra que en este momento sufren y se sienten abandonadas y desvalidos.

Sentidlos cerca porque lo están.

Rodeadlos de vuestro amor, habladles a sus corazones, infundidles esperanza, confianza, recordadles que son mucho más de lo que pueden ver, oír y tocar. Son Vida caminando en la Tierra, son Magia, y como tales, pueden transformar sus realidades igual que vosotros y vosotras.

No desatendáis vuestros pequeños entornos, pues la suma de los pequeños entornos hacen la humanidad .

Expandid Amor y Luz en vuestros entornos cotidianamente, diariamente, pues si todos los hacéis, La Tierra será una esfera de Luz, Amor y Paz, y esa energía, esa luz inundará los corazones de todo cuanto existe en ella.

Es momento de manteneros firmes, en calma, sin odio, sin miedo, sin resignación.

Respirad, reconectaros a la Vida, a la Alegría, y contagiadla allí por donde vayáis, expandidla, pues vuestro poder es infinito.

Llegaréis tan lejos como queráis llegar.

Recordad que todo lo que está emergiendo es lo que necesita ser aún sanado.

Las memorias ancestrales de cada pueblo, de cada sociedad, afloran desde lo más profundo de sus tierras, para poder ser vistas ahora a la luz de Acuario, para aceptar esos pasados, esas historias que no fueron atendidas en su momento, esos ciclos no cerrados, esas heridas no curadas que perviven en lo más profundo del inconsciente colectivo de cada país, de cada región, de cada pueblo.

Si afloran hoy es porque ya estáis listos, ya estáis preparadas para afrontarlas desde otro lugar, con otra sabiduría.

Aceptadlas en vuestros corazones para que puedan disiparse como la bruma.

Si os aferráis a ellas o si pretendéis esconderlas de nuevo es cuando el conflicto aflora otra vez.

Lo que veis en lo macro, es lo que ocurre en lo micro; lo que veis en las sociedades es lo que aún habita en los corazones de sus gentes, aunque sea de forma inconsciente.

Así que atended todo lo que está guardado en el olvido, miradlo de frente, con amor, con perdón.

Mensaje canalizado.

Si prefieres sentir la vibración del sonido de las palabras de este mensaje, escucha la canalización en el siguiente video:

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest