ANIMALES DE PODER

por | May 15, 2020 | Metafísica, Terapias | 0 Comentarios

Los animales de poder representan cualidades que ya están en vosotros pero que a veces os resulta difícil reconocer o mostrar.

Todos los animales que habitan en la tierra, sus inconscientes colectivos, los de cada una de las razas, representan muy nítidamente una cualidad de La Fuente en concreto, a veces varias, pero de manera especial una de esas cualidades.

Se convierten en la máxima expresión de esa cualidad o de esas cualidades en el reino animal. Es una forma de La Fuente de mostraros todo lo que habita en vosotros.

Es una forma de Gaia de mostraros todo lo que habita en vosotros.

Cuando conectáis con ese al que llamáis animal de poder, conectáis con esa cualidad concreta o con esas cualidades concretas que ya están en vosotros, que habéis venido a desarrollar por encima de otras.

Son cualidades de la Fuente que elegisteis traer como herramientas principales a esta encarnación, bien por vuestras misiones personales o bien por vuestras misiones de vida, planetarias o incluso universales.

Son capacidades que a veces están ocultas en lo más profundo de vuestros corazones y que necesitan ser expandidas. Por eso al conectar con el inconsciente colectivo de una raza en concreto de animal, conectáis también con esa cualidad en su máxima expresión en el planeta.

Os ayuda a resintonizar con esa vibración y por tanto por resonancia, por atracción, vosotros también comenzáis a vibrar en esa cualidad y conseguís sentirla en vosotros.

Y a partir de ahí desarrollarla, expresarla, magnificarla, expandirla.

Es importante que encontréis siempre el equilibrio en esta expresión de una de las cualidades de La Fuente. Id paso a paso, poco a poco, suavemente, para no caer en el desequilibrio y experimentar los aspectos más limitantes de esa cualidad que utilizada desde una parte de no amor puede ser una herramienta muy destructiva.

Os invitamos siempre a conectar con vuestro animal de poder desde el amor, desde la calma, desde la paz, y sobre todo desde la no expectativa.

Así, no forzaréis nada y solamente se manifestará en vosotros aquello para lo que ya estáis listos.

De manera gradual, esa cualidad o cualidades de la fuente que representan los animales de poder, se irán manifestando suavemente en vosotros para que podáis después expresarla en vuestros entornos.

No forcéis nunca ese avance, no os marquéis ritmos, no tengáis prisa, tenéis todo el tiempo de la eternidad. Disfrutad siempre de estas conexiones con vuestros animales de poder.

Cuando al conectar con un animal de poder sintáis percibáis o veáis que lo que aparece es un animal pequeño o en forma de cachorro lo que está mostrando es el grado de conexión que tenéis con la cualidad que representa, el grado de manifestación en vosotros y en vuestros entornos de esta cualidad, de esta vibración.

A medida que la vayáis desarrollando iréis percibiendo como vuestro animal de poder va madurando hasta hacerse lo que llamaríais un adulto. Poco a poco incluso lo percibiréis como un individuo ya en su plenitud o incluso ya en el final de su etapa en la tierra.

Esto no significará que vosotros estéis en el final de vuestra etapa en Gaia sino en el final de esa etapa en Gaia y probablemente, un nuevo animal de poder se os mostrará para que una nueva vibración, una nueva cualidad de la fuente pueda ser rescatada desde el fondo de vuestros corazones, desde el fondo de vuestras memorias y traída a vuestra realidad.

Hay mucha información acerca de los animales de poder ya vertida en la tierra, pero recordad siempre que la información más veraz es la que llega desde vuestros corazones, la que se os manifiesta a cada uno de vosotros de manera individual.

Podéis leer, podéis estudiar, preguntar, pero aún así todo debe pasar por el filtro de vuestro corazón y fiaros de esa información que llega a vuestros corazones, porque no para todo el mundo la realidad significa lo mismo, aunque sí sea para el mayor del colectivo no necesariamente será así para su totalidad.

Así que siempre dejad que sea vuestro corazón, vuestra garganta la que os muestre la información de cada una de las realidades que llegan a vuestra vida, incluidos vuestros animales de poder.

Recordad que estáis conectando con la conciencia de esa especie, os invitamos a agradeced todo lo que desde ella llega a vosotros porque lo hace de manera desinteresada únicamente por amor, amor a la humanidad, amor al planeta, amor a cualquier criatura universal.

Solicitad de esta conciencia, de este inconsciente presente en Gaia aquello que necesitéis, y esperad con las manos abiertas a que os sea entregado aquello para lo que ya estáis listos, pero sin forzar, sin exigir, sin manipular, porque entonces os manipulareis a vosotros mismos.

Cuando hagáis una conexión con vuestro animal de poder, hacerla sin juzgar, porque puede que el animal que a vosotros llegue puede que no sea aquel que habéis esperado pero os puedo asegurar que será el perfecto.

De la misma forma permitid que os muestre qué cualidad representa para vosotros y que en este momento ya es adecuado manifestar para vuestro bien mayor y el de toda la humanidad.

Ninguno de los animales que se os presenten será mejor que otro, ninguna de las cualidades de La Fuente es mejor que otra.

Todas y todos por tanto son imprescindibles en el camino evolutivo de la humanidad así que no los juzguéis, sólo disfrutad de ellos, de su presencia, de su compañía, y dejad que obren el milagro en vuestros corazones, dejad que los abracen, que los iluminen, para que vuestra luz propia os ilumine desde dentro e ilumine también todos vuestros entornos y, por tanto, todo Gaia, toda la creación universal.

No dudéis y si hay dudas, llevad la información al corazón, y dejad que vuestro cuerpo os muestre si es adecuada o no para vosotros en este presente.

Mensaje canalizado.

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest