Apertura de Nuestras Puertas Estelares

por | Jun 9, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

¡Ha llegado el momento que tanto estábamos esperando!

El momento del cambio de frecuencia y, por tanto, del cambio de paradigma.

Las coordenadas de la matrix cambian, se aligeran. Es el principio del fin, del fin de una forma de experimentaros, de una forma de miraros y de mirar la Vida, la Creación, la magia interna que todos poseéis.

Mis hermanos y yo traemos vibraciones de otros planetas y estrellas, de otras civilizaciones que pasaron también por procesos de evolución que les han permitido sentir, experimentar la magia y la plenitud de la creación.

Traemos con nosotros códigos estelares que por resonancia abrirán en vosotros puertas a ese conocimiento ancestral que por herencia poseéis.

Esas puertas sólo se abrirán cuando estéis listos para atravesarlas, no antes ni después.

Nosotros, la familia de los cetáceos, como nos conocéis en vuestros mundos, llevamos miles y miles de años de vuestro tiempo lineal, depositando esos códigos en las profundidades de vuestros océanos.

Algunos de ellos se han ido activando suavemente a lo largo de las eras, a medida que vosotros como humanidad conectabais con vuestras esencias.

La mayoría de ellos siguen inactivos para que su activación no provocara en vosotros pánico, incomprensión o huida por no poder aceptar la grandeza de quiénes sois.

Pero el momento ha llegado y en las próximas semanas infinidad de esos códigos de luz se activarán respondiendo a la llamada de vuestros corazones, de vuestras esencias.

Cuando esos códigos se activen, todo en Gaia recibirá su impacto energético, su impacto vibracional, puesto que ya hay una masa suficiente, un número suficiente de almas que eligen abrir sus puertas, y el resto ya está preparado aunque aún no lo sepa.

La vibración de esos códigos, el conocimiento que incorporan, producirá un reordenamiento de vuestros cuerpos físicos y de vuestros cuerpos sutiles. Se establecerán nuevas líneas de conexión entre vuestros sistemas de chakras y vuestros cuerpos sutiles, también con vuestro cuerpo físico.

Serán comunicaciones más fluidas, más instantáneas. Todo en vosotros estará comunicado al instante.

Esto os permitirá ver con nitidez más allá de las apariencias, más allá de la matrix; os permitirá reconectaros rápidamente y, por tanto, tomar decisiones desde lo más profundo de vuestro Ser, alienadas siempre con vuestras esencias y vuestras misiones de luz, alineadas con el amor, con el equilibrio, con el respeto máximo por vosotros y por los otros.

Vuestros chakras llamados hasta ahora principales, esos siete chakras que fueron los primeros reconocidos, empezarán ahora a actuar de forma más fácil, más completa, comunicándose los unos con los otros, trayendo al momento presente toda la información que incorporan, de manera que en cada momento de vuestra existencia tengáis una visión plena de lo que representa eso que vivís. De tal manera que no vayáis a ciegas, que no os podáis mentir, que no os sintáis desvalidos, pues siempre os sentiréis completos, sabios y en amor.

Muchos otros nuevos centros energéticos comienzan ahora a despertar en vosotros. Han permanecido dormidos hasta este momento en el que su activación es imprescindible para esa conexión plena con esas otras partes de vosotros que experimentan en otros planos dimensionales.

Estáis repletos de esos centros energéticos por todos vuestros cuerpos. Son como pequeños túneles hacia otros lugares en los que también existís. Así, siempre tendréis presente todo cuanto os afecta, todo cuanto interviene en vuestra experiencia vital.

Es probable que esto os pueda hacer sentir al principio incómodos, abrumados, molestos, quizá incluso asustados, pues todo lo nuevo os suele asustar mucho.

Pero os invitamos a estar en calma y a disfrutar divertidos de esta nueva etapa, a abrir vuestras conciencias, a expandir vuestras mentes y vuestros corazones para que todo quepa en ellos, para que nada se quede fuera.

A medida que vayáis disfrutado de estas nuevas habilidades y conocimientos, iréis desarrollando lo que hasta ahora habéis denominado dones mágicos, como si fueran algo excepcional, incluso ilusorio, cuando en realidad es vuestro potencial más claro, pues todos disponéis de esos dones desde siempre.

Es probable que, con sólo mirar a uno de vuestros hermanos, de repente conozcáis todo sobre él o ella, aspectos multidimensionales hasta ahora ocultos.

Esto os ayudará a reconocer vuestra propia multidimensionalidad, pues sabemos que os aterra ser distintos por miedo a ser excluidos.

Así comprobaréis que esta frase de “todos somos uno” que tanto repetís y que tan poco comprendéis, se tornará una realidad para vuestras mentes y corazones por fin.

Comenzaréis a percibir a vuestros hermanos de las estrellas y del intraterreno. Comenzaréis a escucharnos, a sentir nuestros corazones pegados a los vuestros, surfeando la vida con vosotros, nadando entre tanta maravilla que Gaia nos ofrece.

Nuestros cantos irán activando todos esos códigos que hemos depositado para vuestra activación, así que si lo deseáis podéis escucharnos para que vuestras puertas se abran dulcemente.

En nuestra energía también está la vibración del amor incondicional, de la ayuda desinteresada, así que cuando necesitéis un abrazo, una palabra de consuelo, un impulso revitalizante, escuchadnos, sentidnos, abríos a nosotros, pues siempre respondemos a vuestras llamadas con total felicidad. Pues es nuestro gozo veros avanzar felices hacia vuestra plenitud.

Se acerca el momento de compartir, vosotros y nosotros, vuestra especie y la nuestra, como almas únicas de amor infinito.

Podéis, si es vuestro deseo, dibujar símbolos del infinito en color dorado, plateado o cristal diamantino, en cada uno de vuestros chakras principales, también en el del timo (entre el chakra del corazón y el de la garganta), y en vuestras muñecas, codos, hombros, clavículas, caderas, rodillas y tobillos.

Permitid que esos infinitos con su vibración transformadora y transportadora activen esos portales, eleven su frecuencia a la nueva frecuencia Acuario y os faciliten así la apertura de vuestras puertas estelares.

Practicad esto al menos cinco minutos todos los días, hasta que sintáis que esas puertas se abren sin dificultad.

Ori Naa Me

La vibración de estas sílabas también os ayudará si las pensáis, si las sentís a la vez que dibujáis los infinitos.

Ori Naa Me

La alegría está en mí.

Continuamos a vuestro lado como lo hemos hecho siempre.

Mensaje de La Ballena Madre Canalizado

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest