Cómo nos puede influir la vibración de Octubre 2021

por | Oct 5, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

Cómo nos puede influir la vibración de Octubre 2021

Tanto Gaia como vosotros, la humanidad, os encontráis en una etapa decisiva del proceso de ascensión.

Existe una ventana temporal de vuestro tiempo lineal de entre cinco y siete años que comenzó en el 2019.

Esta ventana temporal será más o menos larga en función de vuestros movimientos, de vuestras decisiones, en este proceso de cambio frecuencial.

Desde unos años antes del 2012 tanto Gaia como la humanidad estaban haciendo un ejercicio de mirada interna, un poner en valor, un poner en luz, un traer al consciente todos aquellos aspectos que se encontraban en desorden, que se encontraban alejados del amor.

Aspectos que os han acompañado desde hace eras y que poco a poco habéis ido limando, suavizando, amoldando, para que llegado este momento de la Era Acuario os resultara más sencillo desprenderos de todos ellos después de haberlos integrado en vuestros corazones.

Lleváis años, muchos años, realizando esta labor que os está costando tanto.

Los apegos os limitan en este proceso, la culpa que os invade, los miedos.

Pero Gaia  se mueve. La conciencia amorosa que habita el cuerpo al que llamáis Tierra asciende de forma imparable, cambia su nivel frecuencial, su nivel vibracional, expande su corazón.

Y cambia de octava frecuencial.

Que cada uno de vosotros la acompañe en este proceso es una decisión interna de cada uno, una decisión libre.

No hay decisiones buenas o malas, no es mejor ni peor ascender con ella o no hacerlo; sencillamente, las experiencias que vivís serán distintas.

Probablemente si realizáis el trabajo de transformación interna y ascendéis con ella, pasaréis a un nivel frecuencial en el que las experiencias serán más ligeras, más fáciles, en el que os costará menos conectar con vuestras misiones, con vuestros centros, con vuestras esencias y por tanto viviréis experiencias más alineadas con vuestro bien mayor que os resulten más sencillas y más cómodas.

Si no ascendéis con Gaia viajaréis a otros lugares en los que seguir experimentando a través de la dualidad, y seguiréis acumulando sabiduría y expandiendo vuestro ser igualmente.

Estas elecciones no se hacen desde la capacidad o no del ser, sino desde la necesidad de seguir experimentando o no determinadas frecuencias, determinadas experiencias, determinadas polaridades.

Este mes de octubre y probablemente los dos siguientes meses, noviembre y diciembre, serán para la mayoría de vosotros meses de reconexión, meses en los que miraros de nuevo con mayor serenidad.

La energía de estos meses, la influencia de los códigos estelares que están llegando a Gaia en oleadas ,la influencia de los planetas que la ayudan y la sostienen en este proceso, también a vosotros, os va a invitar a hacer esa mirada interna, esa reconexión desde una mayor honestidad, sin tanto miedo, sin tanto apego , sin tanto juicio.

Es volver a mirar, a mirar otra vez, pero de manera imparcial, de una forma más objetiva, y atender lo que sintáis que ya no os pertenece, que ya no os impulsa, que os aleja de vuestros caminos más felices ,de vuestros caminos más alineados con vuestros deseos prenatales.

Los últimos años también han sido de mirada interna, pero mientras mirabais sosteníais apegos, realizabas miradas en la mayoría de los casos llenas de miedo, de juicio, de culpa…. por ver cosas que juzgabais desde vuestras creencias como incorrectas, como dolorosas, como no apropiadas.

Y aunque muchas veces descubríais aquello que sentíais que debíais transformar no os habéis sentido listos ni preparados para hacerlo.

Y es por eso que en este momento muchos de vosotros sentís que no habéis avanzado nada, que estáis en el mismo lugar que hace un tiempo.

La realidad es que no es así.

En ese camino de transformación que habéis recorrido habéis dejado atrás muchos de esos miedos, de esas creencias limitantes, de esos apegos, de esos juicios y culpas.

Estáis mucho más preparadas, listos, para miraros con honestidad y claridad, sin ningún tipo de expectativa, solamente con la intención de tener toda vuestra información actual frente a vuestros ojos y a vuestro corazón.

Una vez esa información se hace presente y consciente podréis elegir soltar esas partes que os limitan y no os dejan ser vosotros mismos y potenciar aquellas que abren nuevos caminos, aquellas que os facilitan la vida, aquellas que os conectan con vuestra esencia.

Nada es bueno y nada es malo, así que permitíos sentir en lo más profundo de vuestro ser cuáles de esas partes de vosotros mismos son las que os limitan y cuáles las que os impulsan, sin que sean vuestras creencias o las de vuestros entornos quienes decidan.

Hacedlo desde el corazón, desde esas sensaciones que liberan y aligeran vuestros cuerpos físicos.

En cualquier caso recordad que siempre tenéis la posibilidad de enfocaros en una línea temporal, en una realidad, más benévola desde vuestros puntos de vista.

Sentidla en vuestros corazones.

No se trata ya tanto de planificar con la mente, de idear con la mente, sino de sentir en cada poro de vuestra piel, en cada célula de vuestro cuerpo físico, en cada molécula energética de vuestros sistemas sutiles.

Vibrad con la energía de esas nuevas líneas temporales que deseáis atraer.

Será un trabajo que deberá ser simultáneo porque será difícil atraer nuevas realidades más expansivas si os mantenéis aferrados a creencias restrictivas y a emociones que os bloquean.

Así que os animamos a realizar ese camino en ambos sentidos. Sentid esas líneas temporales más vibrantes a la vez que os desapegáis de todo lo que os limita.

Os invitamos durante este mes de octubre a conectaros con mayor intensidad con el elemento Tierra.

Dar paseos por la naturaleza, poned conciencia cuando preparéis y os nutráis con elementos de la Madre Naturaleza, tomar presencia a través de vuestros pies sintiéndolos conectados al corazón de Gaia.

De esa forma os sentiréis más enraizados para poder realizar con mayor tranquilidad, comodidad y seguridad, ese trabajo de introspección.

Podréis así sentir con mayor intensidad esas partes de vuestra personalidad encarnada que necesitan una mirada compasiva, necesitan ser aceptadas e integradas, antes de ser transformadas en impulso amoroso y creativo.

No hay nada en vosotros erróneo. No se trata de desterrar de vosotros esas partes limitantes o restrictivas.

Se trata de aceptar que han existido y que aún existen, se trata de ir más allá para conocer su origen y así poder transformar todo lo que generó esas restricciones e instalar en vosotros una creencia, una emoción, una vibración impulsiva, facilitadora, creadora, manifestadora.

Para manifestar en vuestros planos encarnados es necesaria la conexión con el elemento Tierra, con el corazón de Gaia, pues es en ella donde estáis encarnando, si no, es probable que todo quede en el plano mental y dificulte la materialización en vuestros planos físicos.

Sabemos que os cuesta disfrutar de estos momentos de transformación intensa, pero os invitamos a hacerlo, a vivirlo como una aventura que os lleva a otro lugar más mágico, más fácil, más amoroso, más unitario, más feliz.

No os sintáis solos jamás, porque no lo estáis.

Mensaje canalizado.

Para escuchar la canalización podéis visitar nuestro canal de Youtube https://youtu.be/BsFUTuKU-Go

Si te ha gustado esta información puedes suscribirte a nuestro blog y te enviaremos a tu email todas las entradas que publiquemos.

¡Feliz Vida!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest