Consejos para crear la realidad que deseamos

por | Jul 13, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

La realidad es mucho más compleja de lo que percibís, de lo que sentís, de lo que pensáis, de lo que creéis.

Estáis acostumbrados a pensar que sólo existe aquello que podáis ver , tocar , oler, sentir con vuestros sentidos físicos. Aquello que vuestro cerebro pueda interpretar y transformar para vosotros en imágenes y conceptos que podáis comprender, que puedan encajar dentro de vuestros sistemas de creencias.

Como ya sabéis vuestra mente proyecta a través de lo vivido, de lo conocido. Bien sea a través de vuestras experiencias, de vuestros propios conocimientos o de los conocimientos y experiencias de los demás.

Pero siempre basándose en algo ya hecho, algo que ya existe en vuestros mundos.

Las proyecciones que realizan vuestros mentales son siempre a partir de eso.

Por eso siempre os invitamos a conectar con el corazón, con ese corazón crístico que todos poseéis, con ese corazón diamante, y desde ahí conectar con el resto de vuestras realidades, con otras realidades en mundos muy diferentes en los que existen posibilidades muy distintas nunca antes conocidas en vuestros mundos.

Es desde ahí desde donde traéis las innovaciones, es desde ahí desde donde vuestros mentales son capaces de proyectar cosas totalmente nuevas y diferentes en vuestros sociedades.

Esto que llamáis descubrimiento, imaginación, no es más que una proyección de una realidad que estáis viviendo en otro lugar, en otro espacio tiempo.

Así que os invitamos siempre a estar con el corazón abierto, con vuestra mente totalmente amplificada, liberada, deslimitada para poder aceptar esa información que puede llegar a vosotros desde otras partes de vosotros mismos, desde otras partes de la creación.

Muchas veces os explicamos las cosas de manera lineal en lo referente al espacio tiempo, porque es como vuestro cerebro, vuestro mental, puede aceptar de forma más sencilla y comprender  de forma más fácil, puesto que en la realidad en la que estáis inmersos el tiempo es lineal, cronológicamente va desde el pasado hasta el futuro , desde un antes a un después.

Os resulta complicado comprender que el tiempo no existe, que todo se está produciendo a la vez, que todas vuestras líneas temporales son simultáneas, y que en ese instante simultáneo influyen unas en otras y son capaces de abrir nuevas líneas temporales a la vez.

Entendemos que esto para vuestra comprensión es poco menos que imposible y cuando menos muy difícil de aceptar y de comprender, pero os invitamos a realizar una caída al vacío, un aflojaros para poder aceptar que esto puede ser así, porque de hecho lo es.

Por eso estamos hablando siempre de vuestras líneas temporales, de cómo podéis saltar de una a otra en función de dónde pongáis el foco, de dónde pongáis vuestra atención y sobre todo vuestra intención.

No os dais cuenta muchas veces de que vuestro pensamiento, ese que está actuando en un segundo plano, ese que está permanentemente vibrando en vosotros, es uno muy diferente a aquello que estáis solicitando, a aquello que deseáis desde el consciente o desde el corazón.

Estos pensamientos que están en segundo plano como si fuera una música de fondo permanente en vuestra vida, una banda sonora continua e ininterrumpida, nacen de vuestras creencias, de vuestros miedos, de vuestros linajes y de vuestras experiencias en otras vidas simultáneas, aquellas a las que llamáis vidas pasadas, y muchas veces no los percibís.

Estáis tan acostumbrados a tenerlos ahí, a tenerlos presentes, a que formen parte de esa banda sonora, que ya no les prestáis atención, y dais por hecho que no están porque habéis realizado mucho trabajo interno, porque habéis disuelto, porque estáis concentrados en otra cosa,…

Pero sin embargo, eso en lo que os enfocáis, eso que deseáis no termina de materializarse o cuando está a punto de hacerlo se desvanece antes de que podáis tocarlo con los dedos.

¿Os suena, verdad, esta sensación?

Es algo que mucho de vosotros compartís, todos aquellos que ya estáis en el proceso de la cocreación consciente.

Cuando ya parece que sí, que sí, que sí, que ya lo tocáis con los dedos, puf, se explota como una pompa de jabón justo cuando lo tocáis.

Lo que está ocurriendo sobre todo es que esa banda sonora os está distanciando de todo eso que estáis soñando.

Aún hay creencias sin disolver, aún hay miedos, pensamientos, experiencias pasadas influyéndoos y alejándoos de vuestro objetivo.

Os invitamos a ser honestos, transparentes con vosotros mismos.

Con nadie más porque a nadie le importa ni le interesa lo que hay en vuestro interior, sólo a vosotros.

Mirad atentamente ese parloteo constante que obstaculiza vuestra mente, inconscientemente la mayoría de las veces, pero muy presente.

Esa banda sonora lo impregna todo.

Vibráis la mayor parte del tiempo en esa frecuencia de vuestra banda sonora. Y eso hace que os cueste un esfuerzo titánico salir de esa frecuencia, elevaros por encima de ella y así poder materializar eso que habita vuestros corazones, eso para lo que habéis venido, eso que un día elegisteis realizar.

El poder de la palabra, eso a lo que llamáis decreto, el poder de la precipitación, es cierto pero sólo cuando esa palabra va unida a una sensación, a un sentimiento, a un deseo, a una intención concreta que se expande por todo vuestro ser a la vez que la pronunciáis.

De poco sirve que digáis Yo Soy Abundancia si mientras lo decís no sentís que lo sois, no se os abre el corazón, la garganta, todos vuestros sistemas energéticos.

Si sólo es un acto mental, se quedará en un campo mental.

Es cierto que con el tiempo y mucha repetición puede que este nuevo decreto vaya deshaciendo otros decretos, otras creencias que llevan con vosotros en el inconsciente toda vuestra encarnación.

Tened en cuenta que son creencias que la mayoría de las veces están instaladas desde hace décadas, creencias que os repetís inconscientemente durante todo el día desde hace muchísimos años.

Por tanto, deshacerlas no suele ser cosa de unos días habitualmente.

Vuestro poder es infinito y por tanto, en un solo instante podríais deshacerlo y cambiarlo todo, pero la creencia de que no sois capaces dificulta que esto sea así.

Así que tomando como base la creencia generalizada de que sois minúsculos, insignificantes, de que el poder siempre reside en el otro, o en una fuerza mayor que vosotros, pero nunca en vuestros corazones, vais a necesitar mucha constancia si la herramienta que utilizáis es el poder de la palabra sin estar unido al poder del corazón.

Provenís de una era en la que el intelecto, el conocimiento, ha sido la base de todo.

Chakra tres, chakra de la sabiduría, de la autoreafirmación, de la autoafirmación, del conocimiento de uno mismo y del otro.

Pero estamos ya en una era en la que el corazón y la garganta, el amor, la comunicación amorosa, la autoexpresión sincera y honesta, sin límites ni máscaras, se impone.

Y para que esta transición os resulte más sencilla, para que esta transición tenga efectos antes de lo imaginado, de lo esperado, os invitamos a hacer esta mezcla, esta combinación mágica del poder de la palabra fusionado con el poder creador del corazón y la garganta.

Chakras 3 , 4 y 5 en su máxima expresión, facilitándoos la experiencia de la encarnación.

Así pues a lo que os invitamos es a elegir esa nueva creencia que queréis instalar en vosotros y decretarla sintiendo que esa creencia sois vosotros, sintiendo que sois abundancia (tomando el ejemplo de antes) en cada poro de vuestra piel, en cada centro energético, en cada célula que os compone.

Es poder oler la abundancia, poder degustarla, poder sentirla.

Es vibrar en la abundancia mientras pronuncias YO SOY ABUNDANTE, YO SOY LA ABUNDANCIA DEL UNIVERSO.

Este es un ejemplo como hay infinidad de ellos.

Si queréis realmente deshacer vuestras limitaciones, deshacer vuestras dificultades de la vida, antes de elegir las nuevas creencias os invitamos a observar sin juicio pero con nitidez, cuáles son esos pensamientos permanentes de vuestra mente inconsciente; qué dice ese parloteo, de qué te habla.

No tengáis miedo de lo que podáis encontrar pues nada es malo ni nada es bueno, nada es erróneo ni correcto. No hay nada enjuiciar ahí.

Tened en cuenta, si eso os alivia, que esos pensamientos son el resultado de la interacción de muchas vidas, de muchos clanes, de muchos inconscientes colectivos, de muchas experiencias vitales.

Están ahí para protegeros aunque os parezca mentira.

Son pensamientos que fueron generados como estrategia de supervivencia.

Vuestro inconsciente sólo os protege de la muerte y del dolor. Lo hace de lo mejor manera que sabe o puede. Así pues, no lo enjuicies, no lo rechacéis, no lo maltratéis, porque es una parte de vosotros y por tanto, también es luz y amor.

Abrazad vuestras sombras, entendiendo como sombra aquello que todavía no es visto, no es amado, no es aceptado. No como esa parte errónea de ti, pues nada erróneo hay en vosotros, solamente como esa parte que aún no has amado.

El amor lo disuelve todo, lo transforma todo, lo llena todo.

Te invito a apuntar en un diario, o a grabar en un audio, todos los días, qué pensamientos han estado en ti a lo largo del día. Todos ellos. Anota también qué sensación has vivido a lo largo del día: alegría, tristeza, rabia, risa, amor, soledad, frustración, impulso…

Apúntalas todas y ordénalas desde la que más has vivido a lo largo del día a la que menos presente ha estado y así te irás dando cuenta de cómo casi todos los días vives de una forma muy similar, si no pones consciencia ni atención.

Esto te ayudará a ver cuáles son las emociones más presentes, cuáles son los pensamientos y por tanto las creencias más instaladas en ti, las que más te afectan en tu día a día, las que te afectan en tus decisiones, las que más afectan a tus proyecciones de la realidad.

Una vez hecho este trabajo durante al menos siete días, aunque te recomiendo que lo realices al menos durante tres semanas, tendrás una idea más clara de cuáles son los pensamientos, las creencias, las emociones que necesitan ser transformadas para ayudarte a proyectar, a crear, a precipitar esa realidad que quieres en tu vida.

Y entonces elige esas nuevas creencias, esos nuevos pensamientos, esas nuevas emociones que deseas en ti y decrétalas.

Elige una frase que resuma de forma potente eso que quieres que te habite.

No hay frases mágicas, no tiene por qué ser una que hayas escuchado, o sí si te acomoda, pero intenta hacer la frase que a ti te resuene más, que resuma con mayor nitidez lo que quieres conseguir y luego repítela cuantas veces necesites todos los días, sintiendo que eso ya está en ti, sintiéndote esa creencia, esa emoción ese pensamiento, sintiendo que se expande por todo tu ser.

Puedes comenzar realizándola tres veces al día, al despertar, al mediodía y al acostar, pero yo te invitaría a retomarlo cada vez que durante el día te sientas alejado de esa nueva creencia.

Así poco a poco sentirás que tu vibración cambia, que comienzas a transformarte en eso que quieres conseguir y de manera natural la Vida, el Universo, la materializará porque serás eso que estás precipitando.

Es mucho más sencillo de lo que creéis pero requiere de vuestra atención, de vuestra constancia, de vuestra intención, de vuestra dedicación.

Podéis seguir dejando el poder a los demás, aunque esos demás seamos los hermanos mayores, el Universo, Dios Diosa, Fuente o como quiera que le llaméis.

Este es vuestro poder, hermanos nuestros, ya es hora, ya estáis listos para retomarlo, para volver a practicarlo, como lo hacíamos en Lemuria, en la Atlántida o en Egipto, o en tantas otras épocas allí en Gaia.

No tenéis que aprender nada hermanos, sólo tenéis que recordar y practicar. Un pie delante del otro, paso a paso.

Todo requiere de su tiempo, perfecto, cada uno en su momento y a su manera, pero todos sois capaces porque todos sois energía creadora.

Estáis mucho más acompañados de lo que jamás sentís.

No estáis solos, nunca lo estáis, nunca lo habéis estado y nunca lo estaréis, porque todos somos uno.

Mensaje Canalizado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest