EL AMOR ES LA RESPUESTA

por | Jun 17, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

¿Qué importa si fuera hace frio, si tu estas protegido y caliente?. ¿Qué importa si fuera reina la intransigencia, si en ti brota la comprensión y la empatía?. ¿Qué importa si las vibraciones bajas están cerca, si tu eres capaz de elevarlas con una sonrisa, con una mirada tierna, con un gesto amable?.

No hay peleas, ni conflictos. Por no haber no hay ni desequilibrio. Solo consciencia, solo entendimiento, solo certeza del camino, de la evolución, del amor.

No viváis estos momentos ni atacando, ni defendiendo, porque si los vivís así los vivís en lucha, aspirad la información que os llegue, sentidla, que vuestro corazón os guíe, todos los caminos son válidos, todos los caminos son perfectos, no hay malos ni buenos, perdedores o ganadores, no hay quien tiene la verdad y quien no la tiene. Porque no existe. Porque no deja de ser ilusión, fantasía.

Caminad juntos, enviándoos amor los unos a los otros. Gaia es amor, Gaia está nutrida por el amor. Y así  debe manifestarse.

Buscad vuestros momentos de paz en vosotros, en todo lo que os ayude a conectar con esa paz, con esa fuente de armonía. Lo que os saque de ahí, lo que os incomode, lo que ya no resuene con vosotros, miradlo, agradecerlo y transmutarlo.

Si hay personas, y habrá personas que ya se alejan de vuestro camino, enviadles amor, dadles las gracias y permitid que cada cual transite su propio camino.

No empujéis, ni validéis, a nadie a avanzar en vuestra verdad porque no existe tal verdad, que cada cual vaya a su paso, a su ritmo, elija el camino que prefiera. Observarlos con amor, a los que decidáis acompañar, acompañar, acoged, mimad, no vais a protegerles, no vais a mimarles, solo a respetar su paso. Y cuando lo decidáis conjuntamente a dar pasos juntos.

Amor es la respuesta a todo. Amor. Viviendo desde ese corazón luminoso y puro, desde esa magia de transformación poderosa. Amor es la respuesta.

Y cuando te lleguen esos instantes de duda, de miedo, de soledad, de derrota; llénate de amor y veras como todo se transforma a tu alrededor y entenderás como esa semilla de ese pensamiento, se siembra en tu mente y se refleja en tu realidad, en tu vida.

Nada es lo que parece. Vivís en una ilusión. El sueño queridos míos no es la muerte, es la vida. Disfrutad, reíd, compartid, amad, expandid la luz, la alegría, expandid la felicidad, porque es más poderosa, porque enciende y muestra la luz.

Comienza el verano y es una época de expansión, de compartires, de relaciones, de sociabilidad, de magia, de cielos estrellados, de puestas y ocasos, de amaneceres, de despertares, expandid la luz, convertiros en amor, pensad desde el corazón.

Gracias. Gracias. Gracias.

Mensaje Canalizado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest