EL FUEGO TRANSMUTADOR EN NOTRE DAME

por | Abr 18, 2019 | Metafísica | 2 Comentarios

 

La Madre María nos ofrece a través de este amoroso mensaje una visión más clara y profunda del incendio ocurrido en Notre Dame.

Gracias Madre por permitirme ser tu canal.

 

La Vida, la Vida es cambio constante, es creación permanente, es expansión, es transformación.

 

Pero cuando estamos allí, en La Tierra, cuando olvidamos quiénes somos y a qué hemos venido nos aferramos a todo aquello que conocemos por muy doloroso que sea, por muy limitante que sea, por muy frustrante que sea.

Nos aferramos a lo conocido, a aquello que nos hace sentir seguros, sin importarnos que la jaula sea de oro, de piedra, de adobe o de cristal.

Nosotros mismos nos metemos dentro de esas jaulas y entregamos la llave a otros.

Las religiones representan una de esas jaulas en las que nos metemos voluntariamente por miedo a volar solos, por miedo a volar en otra dirección, por miedo a equivocarnos de camino.

Notre Dame, uno de mis lugares más amados. Energéticamente sostiene para todo aquel que quiera acercarse la vibración de mi amor por todos y cada uno de vosotros, por Gaia, por toda la creación.

No sólo es mi vibración la que allí está contenida. Allí vibran también mis amadas hermanas María de Magdala, Lady Rowena, Lady Miriam y todas las Marías, todas las facetas del Divino Femenino.

Pero ese templo también estaba representando a una religión que ha alejado a toda la humanidad del Amor, del Poder, de la Fuerza, de la Sabiduría del Divino Femenino.

 

Ya es hora de restaurar el equilibrio.

 

En origen ambas facetas de la Fuerza Creadora estaban en equilibrio. Ambas son imprescindibles, inherentes la una a la otra, indivisibles. Y así es que como debería ser en toda la creación.

Ese desequilibrio no sólo provoca dolor en la mujer, también en el hombre. A ellos también los separa de sí mismos, les obliga a ser responsables de todo y de todos, los tiraniza igual que a las mujeres, de una manera distinta pero con un trasfondo similar.

Los separa de sus mujeres, de sus madres, de sus hijas, de su propia energía femenina.

Lo que esa separación ha supuesto para las mujeres está a la vista de todos: sumisión, olvido, dolor, silencio.

Es hora, ya es hora, de restaurar el equilibrio.

 

El fuego transmutador de la Llama Violeta de esta Era nueva de Acuario ayudará a Gaia y a la humanidad a deshacer las viejas estructuras para poder construir un nuevo presente en Paz, en Libertad, en Amor, en Respeto, en Comunión, en Unidad, en Sabiduría Ancestral, en Equilibrio.

 

Ese fuego que ha destruido parcialmente mi amada Notre Dame sólo ha venido a purificarla, a ofrecerle la oportunidad de transformar las energías que contiene para que todas ellas sean puras, amorosas, cristalinas, para que resurja como el Ave Fénix, con el Divino Masculino y el Divino Femenino en equilibrio.

No temáis a los cambios pues sólo ellos os ayudarán a regresar a vuestros centros, os ayudarán a recordar el Amor que sois cada uno de vosotros y vosotras, os ayudarán a recobrar la Paz y la Libertad.

Cuando veáis las viejas estructuras caer y destruirse, cuando los viejos paradigmas, las viejas creencias se deshagan ante vuestros ojos permanecer en vuestros centros confiando, sabiendo que es el inicio del Nuevo Mundo, que es el comienzo de Acuario, que es el principio de la Era de la Libertad y del Amor.

 

Todas nosotras estaremos siempre sosteniendo la energía de lo Femenino Divino para cada uno de vosotros y vosotras.

 

Sed pues bendecidos, bendecidas.

Sentíos profundamente amadas y amados.

Bienvenidas y Bienvenidos a un Nuevo Comienzo.

 

Madre María.

2 Comentarios

  1. Esta genial el post. Un cordial saludo.

    Responder
    • Gracias. Gracias. Gracias

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest