Elevad la vibración del planeta, incrementar la vibración a través de vuestros actos, de vuestras palabras, de vuestra tolerancia, de vuestra compasión, de los mensajes de amor, luz, paz, comprensión, conexión, entendimiento.
Elevad la vibración, vuestra propia vibración principalmente a través de arroparos con bellas palabras, llenas de ternura, reconocimiento, agradecimiento.
Apaciguad los miedos, los ánimos, comenzando a alumbrar el interior de la sombra, a dar luz al miedo, a sembrar lo positivo, lo alegre, a que el sonido de la risa que sea mas fuerte que el sonido de las quejas, de las criticas, de la indignación.
No quiere decir que os sometáis u os rindáis, quiere decir que el modo de transformar este presente es a través de elevar la vibración del planeta, a través de la luz y del amor.
Elevad la vibración para que este momento de la humanidad sea perfecto, sea lo que tiene que ser en tu camino de vida, que está concebido para un propósito concreto y determinado. Elevad la vibración para que seáis capaces de ver en qué punto estáis. en qué nivel del ciclo evolutivo os encontráis.
Elevad la vibración desde la conexión absoluta de seres divinos, humanos, expandiendo la luz de vuestro corazón , todopoderosa, ilimitada. Enviando amor desde todas vuestras células corpóreas y desde todos vuestros cuerpos sutiles.
Sonríele la vida, abre tu corazón para recibir las bondades de este momento. No te quedes con la primera capa de la superficie, observa el fondo.
Si te quedas en la primera te arrastrarán los miedos, la indignación, la violencia, la angustia, la falta de libertad. Pero si te sumerges en la profundidad, verás que no es más que una ilusión, un momento vital y necesario en el que vas a crecer como ser humano, como ser divino. En el que has decidido venir con un propósito, con una misión clara.
No te enredes en los juicios, en los lamentos o defender posiciones. Conecta con la verdadera naturaleza de este momento y con tu verdadera naturaleza.
Eres luz, eres amor, posees una sabiduría innata que te va guiando por la vida, si te abandonas y confías en tus pasos, en tu intuición, en tu verdadero saber, será tu esencia la que vaya tomando el rumbo de la vida, con el corazón dirigiendo y la mente acompañando por detrás.
No te pierdas en conspiraciones, discusiones, guerras, no te desgastes en buscar culpables, defender tu verdad. Encuéntrate elevando la vibración del planeta y cuando lo sientas y cuando te encuentres, eleva la vibración del planeta con solo enviar luz y amor.
Todo es una ilusión, nada es real y en esa fantasía tu brújula te va a ir dirigiendo y marcando los hitos importantes en el discurrir de tu existencia.
No tienes nada que temer, nada de qué preocuparte, confía. Luz y amor es tu alimento, es el aire que respiras, es la vibración que emites, es la fuerza más poderosa que poseéis, sois seres de luz y os comportáis como si no lo fuerais.
Respira en calma y conecta con tu luz, con quien eres. Has encarnado, pero eres un ser de luz, no te acomodes y no creas que por encarnar has perdido todas tus capacidades, tus posibilidades, tus poderes.
Conecta con ese ser de luz, mira hacia dentro, haz ese viaje, y siéntete. Siente esa luz brillando en ti, en todo tu ser, todos tus cuerpos iluminados por un instante y una poderosa llama en el centro de tu corazón enviando amor. con una cadencia perfecta, con la cadencia del latido.
Desde tu pecho emites ondas en todas las direcciones y esas ondas disipan la densidad, la oscuridad y el miedo.
Atraviesa el velo opaco de los temores, de la angustia, de la incertidumbre, de la inseguridad, de la duda, del temor más visceral, mas primitivo.
Están emergiendo los elementos primitivos de los seres, esos que les permitían anclarse a la tierra para sobrevivir. Por eso reaccionan como si tuvieran una bestia enfrente y tuvieran que defenderse o cazar.
Ni hay que proteger, ni hay que atacar, como «ser» ya no eres ese primate prehistórico. Sino que como «ser» ya has ido evolucionando y has llegado hasta aquí y ahora con un fin, con una proyección de luz.
Y resonar con la luz es poner la intención de contribuir al cambio, ayudar, sonreír, apaciguar, sostener, tranquilizar, abrazar en un mundo que niega los abrazos. Con sólo anclar la intención se hará realidad. Tan sólo con desearlo.
Abraza, ríe, no permites que la pena se ancle en el corazón de los seres, comenzando por ti.
Acepta las cosas como vienen, los seres que se vayan, los seres que no te entiendan, los seres que se alejen e incluso aquellos que te increpen, forma parte de tu camino.
Unos se irán y otros vendrán y se sumarán a tu caminar, se acomodarán a tu ritmo, a tu paso, a tu pisada. Por que vienen con la misma fuerza y la misma intensidad. Con la misma intención y el mismo mensaje.
Es momento de fuertes conexiones, de reagruparos, de reencontrarte con seres con quienes lo has pactado. De seguir despertando, de que todos ellos continúen con su despertar, cada uno a su ritmo.
Que de lugares, espacios concretos emerjan nuevas energías con un nivel vibratorio más elevado, nuevas frecuencias, nuevos códigos.
A medida que os reagrupéis en ese destino común de vibrar en el amor, la luz y la consciencia, irá cambiando todo a vuestro alrededor, de una forma muy rápida. Irá despertando una nueva civilización, una nueva forma de vivir, de concebir la existencia.
Confía, no dudes de ti, no pierdas la confianza en la vida, pase lo que pase. Mira a tu hermano con amor y sigue iluminando el interior de Gaia para que se expanda la luz por toda la galaxia, por todo el universo.
Esa es tu misión aquí y ahora, elevar la vibración del planeta.
Recuerda quien eres, un magnifico y brillante ser de luz vibrando en la energía más poderosa, el amor.
Mensaje Canalizado 22.09.2020
0 comentarios