LA HERMANDAD DE LA ROSA

por | May 2, 2019 | Metafísica | 4 Comentarios

La Hermandad de la Rosa en origen era un conjunto de hermosas esencias femeninas que venían a traer a la humanidad y al planeta las cualidades del Amor Divino que representa el Divino Femenino.

Estos seres representaban a la energía femenina y las cualidades del Amor Divino que esta energía femenina representa envolvían al planeta Tierra, a Gaia, con sus vibraciones.

 

Durante eones sostuvieron una red de Amor alrededor de Gaia. Esa era su única función en aquellos tiempos, en los albores del planeta y de la humanidad.

 

Con el paso de las eras se hizo más necesario traer ese Amor, esa energía, al interior de Gaia y a los corazones de la humanidad.

Esas energías femeninas decidieron entonces enviar partes de sí mismas a encarnar como parte de la humanidad sintiendo que así las vibraciones del Amor Divino, las cualidades amorosas del Divino Femenino sostendrían los momentos turbulentos que tanto los humanos como Gaia estaban atravesando.

Poco a poco, nuevos seres de luz, nuevas esencias femeninas se fueron sumando a esta amorosa causa.

 

Y fueron encarnando en más cuerpos humanos para conformar una red de Amor entre los hombres y mujeres de ese planeta azul.

 

De igual forma, en el interior de Gaia, en las dimensiones intraterrenas energías femeninas expandían esta red de Amor Divino, creándose así tres redes amorosas: una en el corazón de La Tierra, otra en el corazón de la humanidad y otra sosteniéndolo todo, envolviendo a Gaia y a la humanidad desde las dimensiones más elevadas.

Algunas de las componentes de esta hermandad de la rosa, han tenido papeles públicos en la historia más reciente; otras muchas no son recordadas porque sus papeles públicos fueron en épocas más lejanas de las que la humanidad hoy no tiene constancia; y otras muchas sostienen ese Amor desde el anonimato.

Esa red, esas tres redes, son hoy más necesarias que nunca.

 

Estamos asistiendo a un momento único de la evolución de la humanidad y del planeta.

 

Estamos asistiendo a los comienzos del Humano Solar, el regreso al Corazón, a la Unidad, a la Libertad, al Amor Incondicional y es por eso que en este momento y en los presentes cercanos que han de venir debemos ayudar a sostener esta red de Amor Incondicional.

También es una red, una malla que contiene las cualidades del Divino Femenino y que nos ayudará a recuperar el equilibrio entre el Masculino y el Femenino Divinos.

Ninguno de ellos es más importante que el otro y es por eso que estas redes son sostenidas por las cualidades del Divino Femenino, porque en la mayor parte de la historia de este planeta azul ha sido el Divino Femenino el que ha estado en desequilibrio y es hora de restaurar su lugar.

 

Estas cualidades del Divino Femenino no sólo están presentes en las mujeres, también en los hombres.

 

Por eso, el servicio que presta esta red que sostiene el planeta ayuda a toda la humanidad a reencontrarse con el Amor Incondicional, no sólo a las mujeres también a los hombres.

El color rosa de estas mallas, de estas redes amorosas, representa el Amor Incondicional, la Aceptación, la Comprensión.

Toma más relevancia que nunca en esta Era Acuario en la que este color es una de las Llamas primordiales.

 

Somos todos bienvenidos a participar en esta tarea de expandir el Amor Universal, somos todos bienvenidos a formar parte de esta Hermandad de La Rosa.

 

Unamos nuestros corazones, unamos nuestras manos formando una red universal que expanda el Amor que hay en nuestros corazones, no sólo al interior de Gaia y a toda la humanidad, sino a todos los confines de la creación.

 

Imagen de Jill Wellington en Pixabay 

4 Comentarios

  1. Me interesa tener más información sobre la hermandad de la rosa. Gracias 🙂

    Responder
    • Gracias por interés en esta bella hermandad. Cuando nos sea posible publicaremos más información acerca de ella. Un fuerte abrazo.

      Responder
  2. Muy interesante.
    Ne ha impactado mucho. Acabo de tener una conversación con una Sra mayor, que me ha dicho que lo que le contaba le sonaba Rosa Linda. No más terminar la conversación he buscado en Google y me he encontrado con este artículo.
    Estoy haciendo estudios de las creencias de mi pueblo y me esto contra di con valores y virtudes como las descritas. Mi idea es crear una hermandad para la recuperación de estos valores.

    Me interesa tener más información sobre La Hermandad de La Rosa

    Borrubeka

    Responder
    • Qué maravillosa idea la de crear una hermandad que recupere los valores de la hermandad de la rosa! Cuando nos sea posible subiremos más información acerca de ella. Un fuerte abrazo y mucha Luz y Amor para tu propósito.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest