La kundalini es la fuerza vital, esa conexión innata que tenéis con La Fuente y con el planeta en el que encarnáis.
Es una fuente inagotable de amor y energía, de sabiduría y conocimiento, es la fuerza que os ayuda a expandiros, a reconectaros con todo y con todos.
Cuando llegáis a la encarnación, esa energía luminosa, vibrante, liberadora, permanece alojada en vuestro primer chakra, en la base de vuestra columna y de vuestro sistema de chakras personales.
Permanece ahí a vuestra disposición para que con vuestro trabajo personal, con vuestra evolución, con vuestro crecimiento espiritual vayáis pudiendo acceder a ella y liberándola en vosotros.
Usualmente la describen como una serpiente enroscada aunque realmente eso es sólo una imagen para que vuestros mentales lo comprendan.
Si os resulta incómodo conectar con esa imagen de serpiente sencillamente visualizarla como un pozo de energía, como una esfera, como aquello que os resulte más sencillo para conectar con esa energía que os permitirá elevaros y expandiros en plenitud.
A medida que vosotros crecéis, que os vais conectando de diferentes formas con quienes sois, con esa divinidad que reside en vosotros, con la conciencia del planeta que os acoge y del sol que os ilumina, esa energía empieza a ascender a través de vuestro sistema de chakras, inundando todo a su paso con su fuerza, con su sabiduría, con su poder y su amor.
A medida que asciende por vuestro cuerpo físico y sutiles todo aquello que va inundando se va transformando en algo más elevado, más vibrante, más pleno.
Es como un torrente de agua que todo lo purifica, que todo lo limpia; nada se esconde a su paso, todo es removido para poder ser transformado.
Así, si llegaseis a permitir que esa energía recorriese todo vuestro ser de principio a fin, seríais la mejor versión de vosotros mismos en esa encarnación.
Todas las cualidades de La Fuente estarían presentes y manifestadas en vosotros, vuestra energía estaría en conexión permanente con el centro mismo de la creación y con el centro mismo de vuestro planeta y de vuestro sol.
Vuestra energía sería tan elevada que seríais como una luz permanente iluminándolo todo, como un sol radiante, como un fuego, como el agua y el aire, todo a la vez.
Manifestaríais la sabiduría y el conocimiento del antes, del ahora y del después.
Seríais La Fuente misma encarnada en plenitud, sin limitaciones, sin aristas, sin escondites.
Con cada pequeño paso que dais en vuestro crecimiento, con cada mirada nueva que regaláis a la vida misma, esa energía que está ahí esperando ser despertada empieza a ascender, empieza a modificaros, a conectaros con vuestra propia esencia, a limpiaros y a transformaros.
Puede que al principio os resulte incómodo porque agitará zonas de vuestro ser que no queréis remover, porque os traen recuerdos quizá incómodos o dolorosos o porque os obligue a ver partes de vosotros mismos que desde vuestros mentales actuales no os gustan.
Pero esa es su función: remover aquello que ya no está en sintonía con vosotros, con vuestro nuevo camino de ascensión, con vuestro nuevo nivel vibratorio y a la vez os impulsa a ascender más y más rápido, con mayor intensidad.
Acomodad esos primeros momentos de incomodidad, permitíos disfrutar de ese nuevo impulso que agita vuestras vidas, dejadla llenar todos los huecos, limpiar todos los lugares, todas las esquinas con una nueva luz, con el amor y la sabiduría, con la fuerza, con la iluminación.
Permitidle ser en vosotros.
Canalizado. Gracias Amada Maestra Kwan Yin por permitirme el honor de ser tu canal!
0 comentarios