La Puerta del León 2021

por | Ago 8, 2021 | Metafísica | 0 Comentarios

Hoy, se abre de nuevo la puerta del León para vosotr@s. Una vez más, Sirio os conecta con el Gran Sol Central y os ayuda a recuperar la conexión con vuestras partes más elevadas, más amorosas, más libres, más cercanas a La Fuente.

El 8 del 8, 4 veces 4, os impulsa a expandir vuestra Maestría del Corazón. Estos días, la energía que envuelve al planeta azul y a vosotr@s facilita el desprendimiento de vuestras antiguas pieles, de vuestras viejas máscaras, de vuestros viejos hábitos y creencias. Con dulzura pero con firmeza, os ayuda a deshaceros del personaje que ya no sois, a abandonar todo lo que ya no os permite avanzar, a liberaros de vuestras cadenas.

Os invitamos a conectaros con vuestro corazón, con ese centro de amor que sois y desde ahí, expandid vuestra energía inundando todos vuestros cuerpos sutiles y ampliándola más allá de ellos. Esta expansión os recordará cómo ser libres y cómo ser creadores de realidades.

La energía dorada y azul de Sirio os inunda estos días para activar en vosotr@s, si es vuestro deseo, la voluntad, la capacidad y la acción necesarias para renacer.

Vuestro corazón (cuarto chakra), garganta (chakra laríngeo) y tercer ojo (sexto chakra) se verán especialmente sacudidos por esta energía siriana, con el objetivo de despejar cualquier bloqueo que en ellos se encuentre y permitir su funcionalidad en equilibrio. Así, podréis reconoceros sin filtros sintiendo con claridad quiénes sois y cuál es vuestra misión en Gaia, expresar vuestra verdad sin conflicto ni restricciones y ver más allá de las apariencias y de los límites de vuestra fisicalidad.

Estáis muy cerca de recuperar vuestro brillo esencial, aunque a veces os parezca que estáis a años luz.

Manteneos en calma el mayor tiempo posible, observando vuestros entornos sin juicio ni emoción, sintiendo vuestro Ser en cada célula, disfrutando de la Vida a cada instante. Eso facilitará la integración de vuestro Ser Solar y, por tanto, os ayudará a expandiros sin dificultad.

Podéis dibujar un infinito azul dentro de una pirámide dorada en esos tres centros energéticos y permitir que la energía de Sirio os ayude a devolverles su frecuencia original, su función esencial.

Sentidnos cerca, porque lo estamos.

Consejo Estelar de Sirio

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest