Lenguaje de Luz

por | Sep 18, 2021 | Sin categoría | 0 Comentarios

Lo que vosotros llamáis lenguaje de luz es una forma de comunicación interdimensional.

No hay una única forma de lenguaje de luz, no hay una única forma de comunicarnos entre las diferentes razas, entre las diferentes especies, entre las diferentes formas de vida.

El lenguaje de luz es una forma de comunicación que va más allá de cualquier forma mental, sean cuales sean estas formas mentales en las especies, en las razas, en los grupos que reciben el lenguaje de luz.

Todos los que existimos en este cuadrante del universo compartimos unos sistemas energéticos que son comunes a todos nosotros. La forma en la que esos sistemas energéticos se desarrollan, se amplían para poder manifestar la vida en cada sustrato de encarnación son distintas, pero las bases, lo que sostiene todo eso son comunes; y es a esos lugares, a esos pilares básicos a donde se dirige el lenguaje de luz.

El lenguaje de luz está constituido por códigos energéticos no compresibles para el cerebro humano pero sí para parte de sus sistemas sutiles.

La forma en la que ese lenguaje de luz se manifiesta en vuestro planeta puede ser muy variada: pueden ser sonidos, pueden ser palabras, pueden ser aromas, colores, y por supuesto, transmisiones de energía.

El lenguaje de luz nos sirve para comunicarnos entre nosotros sin necesidad de hablar un idioma racional.

Cuando seáis alcanzados, abrazados por el lenguaje de luz en cualquiera de sus formas comprenderéis, sentiréis, integraréis sus mensajes en vuestro corazón, en parte de vuestro sistema sutil, en parte de vuestros cuerpos energéticos.

Llegará directamente a vuestro cuerpo causal y al álmico, y estos enviarán la información al cuerpo mental y emocional para que se pueda poco a poco transformar en conceptos, ideas, sensaciones.

Al recibir el lenguaje de luz es muy probable que no podáis transformarlo a conceptos de manera inmediata pero este proceso ocurrirá con el paso de los días y semanas de vuestro tiempo lineal.

La transformación profunda a nivel energético, a nivel interno, es casi inmediata así que os animamos a recibir cualquier tipo de lenguaje de luz con el corazón, la garganta y la pineal preparadas y dispuestas para recibirlo, con una mente relajada, no en control, dispuesta y disponible para recibir algo que ahora aún no comprende, pero que no por eso deja de ser real.

Muchos de vosotros comenzáis ya a canalizar lenguaje de luz, sea este a través de imágenes, dibujos, sonidos, cánticos, transmisiones energéticas o palabras en lenguaje desconocido.

Os animamos a darle validez, sea cual sea la forma en que lo recibís.

Todo esto procede de vuestras conexiones con otros planos dimensionales, contactos con vuestras familias estelares, con seres de luz que comparten con vosotros mensajes necesarios para el movimiento de la humanidad o para el vuestro propio, mensajes también que recibís de vuestros yoes simultáneos o paralelos.

Confiad, confiad, confiad.

Conectaros siempre desde vuestro corazón, garganta y pineal antes de canalizar cualquier lenguaje de luz para estar seguros de que procede de una vibración elevada, sabia, equilibrada y no de vuestro ego o de vuestro mental.

Aprenderéis a diferenciar desde dónde procede pues las sensaciones internas y la forma en que canalizaréis serán muy diferentes.

Cuando procedan de vuestra esencia o de planos dimensionales mayores, más elevados, la sensación energética para vosotros será de ligereza, de impulso, de amplificación, de calma y de paz.

En cambio, cuando proceda de vuestro mental habrá una especie de sensación de rigidez, de control, de limitación.

Esto os ayudará a distinguir cuándo se trata de lenguaje de luz y cuándo de la imaginación de vuestro ego.

No sintáis vergüenza por canalizar o decir conceptos o lenguajes distintos, quizá nunca antes vistos en los últimos tiempos.

Sois las semillas del comienzo de la transformación, sois los encargados de ir tocando corazones y mentes para que se abran como flores, recibiendo la luz y la sabiduría, ayudándoles así a florecer, a expandir su propio aroma, sus colores.

No todo el mundo está listo aún para aceptar estas nuevas realidades, pero cualquier semilla que dejéis cerca germinará a su debido momento.

Es parte de vuestro pacto de almas, un pacto que podéis deshacer si lo deseáis, pero que si aún lo sentís vivo en vuestros corazones está esperando a que lo ejecutéis para producir sus frutos.

Bienvenidos a las nuevas formas de comunicación, bienvenidos a vuestras nuevas realidades, bienvenidos a vuestra nueva vida.

Aplaudimos vuestro compromiso, vuestra dedicación, vuestro amor infinito por todo lo creado.

Nosotros desde Andrómeda, os abrazamos, os sostenemos, os acompañamos.

Llamadnos siempre que nos deseéis cerca, más cerca aún.

Llamadnos siempre que necesitéis consejo, apoyo o un poco de luz en vuestros caminos, pues siempre estaremos ahí, como otros hermanos mayores lo hicieron antes con nosotros.

Esto es una espiral de luz  y amor en la que los que han llegado antes atienden  y acompañan a los que están aún en el camino, de la misma forma que ellos lo harán con otros cuando lleguen a la siguiente etapa de su destino.

Dibujamos ahora un triángulo en vuestra pineal de color dorado, con una esfera azul en el vértice superior, amarilla en el vértice derecho y rosa en el vértice izquierdo.

Permitid si lo deseáis que esta geometría sagrada actúe en vuestra pineal, equilibrándola, amplificando sus capacidades, sus funciones, permitiéndoos así conectar con mayor facilidad con otros planos vibracionales, con otras partes de vosotros más sabias, más experimentadas, más libres.

Amor y Paz para vuestros corazones.

Mensaje canalizado desde la energía de Andrómeda.

https://www.youtube.com/watch?v=AAXxSFyGapM

https://www.youtube.com/watch?v=Mk0Oo05sgiM

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest