NO HAY NADA QUE TEMER

por | Abr 30, 2020 | Metafísica | 2 Comentarios

No hay nada que temer, pues todo ha ocurrido ya.

Los velos del olvido se disuelven y comenzáis a ver, a sentir, a vivir con mayor verdad.

Nunca antes en la historia de La Tierra hubo un despertar masivo tan determinante para la evolución y la ascensión de la humanidad en su conjunto.

Todos y cada uno de vosotros y vosotras elegisteis estar aquí y ahora.

No es una catástrofe ni un delirio de la creación, es una oportunidad única, brillante, de integrar en vosotros a vuestro Ser Solar, esa parte de vosotros mismos más luminosa, más sabia, más amorosa. Esa parte que esperaba en una dimensión más elevada el momento de integrarse en vuestro Ser Físico.

Y hasta ahora vuestras vibraciones no eran lo suficientemente lumínicas para poder albergar esta parte luminosa de vosotros.

Pero el momento ha llegado y nada volverá a ser igual, porque nunca nada lo es.

Cada una de vuestras respiraciones os transforma aunque no lo percibáis. Cada una de vuestras acciones, de vuestras emociones, de vuestras decisiones os transforma y, por tanto, jamás sois los mismos, en ninguno de vuestros presentes sois los mismos.

Pero lo olvidáis, dejáis de percibir vuestras transformaciones y por eso os asustan los cambios, porque no recordáis que sois cambio constante. La creación es un cambio constante.

No permitáis que el externo os separe de quienes sois, de la verdad que sois.

No os invito a vivir en una burbuja, pues no estáis llamados a eso, pero sí a no anclaros a la información del entorno, sí a no aceptarla sin filtros ni reservas, sí a filtrarlo todo en vuestro corazón y en vuestras gargantas.

Recordad que vivís en una ilusión, que nada es lo que parece.

Todo tiene un sentido para vuestro bien mayor y el de toda la humanidad.

Esta realidad que estáis viviendo en los últimos presentes está sirviendo de gran espejo para cada uno de vosotros y para la sociedad en su conjunto.

Os está permitiendo sentir donde aún no os amáis, qué parte de vosotros mismos aún rechazáis y juzgáis con dureza, qué parte de eso que habéis decidido llamar sombra no abrazáis. De la misma forma os está permitiendo ver dónde no abrazáis a vuestro hermano, donde criticáis a vuestros semejantes, donde no aceptáis a los otros.

En realidad, es lo mismo, porque el otro también eres tú.

Dejad caer las barreras que os separan de vosotros mismos. No hay que luchar contra nada ni contra nadie, no hay que esforzarse en transformarse pues siempre que ponemos lucha o resistencia le damos fuerza a eso contra lo que luchamos o contra lo que nos resistimos.

Más bien os invito a soltar recordándoos que soltar no es tirar, soltar es únicamente abrir las manos, el corazón y la garganta y esperar con confianza a que aquello que ya está listo para deshacerse, lo haga.

Respirad, hermanos míos, conectaos con Gaia, con el Sol, con la Luna, con las Estrellas.

Y confiad.

Todo lo que llega a vosotros es porque ya estáis listos para integrarlo, para abrazarlo. Se os olvida a menudo que sois luz, que sois Amor, que sois Sabiduría y que, por tanto, eso es lo que podéis manifestar en vuestras realidades si lo deseáis, si lo permitís.

Recordad que la encarnación es un instante, un abrir y cerrar de ojos, que todo llega y todo pasa.

Permitid que el Amor os inunde a cada instante.

Sentid ese soplo vital recorriendo vuestro Ser, vuestro cuerpo físico, vuestros cuerpos sutiles.

Dejad que lo revitalice todo, que lo reordene todo, que lo reequilibre todo.

Dejad la lucha y abrazaos. Todo en vosotros es perfecto, aunque a veces no lo creáis.

En la creación no hay errores. Es vuestra manera de percibirla lo que la convierte en un error.

Recordad que desde vuestras mentes no podéis alcanzar toda la sabiduría de la creación, sólo lo podéis hacer desde el corazón.

Así que cuando juzgáis una situación, una persona, una creencia, lo hacéis desde una visión limitada. No sois capaces de percibir toda la realidad de eso que juzgáis, pues lo hacéis desde vuestra perspectiva.

En cambio, cuando lleváis esa situación o esa persona al corazón y al timo podéis conectar con la totalidad de la energía que conlleva y entonces no juzgaréis, no criticaréis, no os separaréis pues todo tendrá sentido, pues todo será Amor, Luz y Paz.

Y os ayudará a conectaros de nuevo con quienes sois, con quienes somos todos.

En esta situación tan intensa en la que estáis bombardeados por todo tipo de información, por todo tipo de emoción, por todo tipo de creencia, os ayudará más que nunca esta práctica del corazón.

Cualquier idea, imagen, certeza aparente que llegue a vosotros llevadla al corazón y al timo y respirad, respirad, respirad y permitid que toda su energía se muestre en vosotros y así comprenderéis.

Dejadla que se expanda en vosotros, permitiros sentirla, olerla, escuchar su sonido único, y la verdad de lo que representa en su totalidad se os mostrará.

Y así no lo juzgaréis ni lo apartaréis, así comprenderéis y regresaréis a la calma, a la Luz que sois, que siempre habéis sido y que siempre seréis.

Son momentos de alegría y de celebración, porque incluso cuando perdéis a alguien es motivo de gozo pues ese hermano nuestro regresa al hogar, ese hermano nuestro, esa hermana nuestra se reencuentra consigo misma en toda su plenitud y regresa a la felicidad plena, a la expansión total, al amor incondicional e infinito que todos somos.

Esa chispa que ellos son de Luz y Amor siempre permanece conectada con vosotros porque su huella indeleble queda en la energía que rodea a Gaia, en la energía que os rodea a vosotros.

Sólo tenéis que tener la intención de conectar con ella, el deseo profundo, la confianza de que así es. De que nada nos separa de nadie nunca.

Y así podréis recuperar su Olor, su Sonido, su Amor, su Luz, su Sabiduría.

Siempre está disponible para cada uno de vosotros, pues es el regalo que nos hacen, es el regalo que todos hacemos cuando encarnamos en un lugar.

Estáis en la antesala de la Luz plena en Gaia, la antesala de una Acuario total, de esta era luminosa que ya transitáis.

Libertad, Transformación, Amor, Felicidad, Compartir, Comunidad, Congregación, Unión, Apoyo.

Estas son las palabras de vuestro vocabulario que mejor definen esta era que comenzáis a cabalgar, a surfear, a disfrutar. Y para eso hay que deshacerse de todos los pesos que os acompañan y que os lastran.

Cuando uno surfea las olas del mar lo hace mejor si no lleva ropa.

Pues esto es similar.

Es como pasar del invierno más crudo a surfear las olas en verano. Nos quitamos los gorros, las bufandas, los guantes. Todo aquello que nos protege del exterior, todo aquello que creemos que nos da calor porque no sentimos que el invierno nos lo proporcione.

Pues queridos míos, llega el momento de surfear las olas al calor del Sol.

Deshaceros de todo cuanto os cubre y os separa de ese calor que la Vida nos proporciona y disfrutad de la ligereza, sin miedo, sin reservas.

Surfear las olas de la Vida riendo, sintiendo el Amor en vuestros corazones, la risa en vuestras gargantas, el sonido del mar en vuestros oídos, la luz brillante en vuestros ojos, con la ayuda de vuestra Confianza como tabla.

A este lado, en esta vibración, infinitos seres de Luz y Amor os acompañamos y os asistimos en cada instante.

Pedidnos nuestra ayuda, pedid que os ayudemos, que os sostengamos, que soplemos amor en vuestros corazones, pues si no lo hacéis, por libre albedrío, no podremos intervenir de manera individual, aunque siempre de manera colectiva pues la humanidad en su conjunto y Gaia de forma particular así nos lo requirió tiempo atrás.

Confiad en lo que sois.

Confiad y Disfrutad.

 

Mensaje Canalizado.

 

Imagen de David Zydd en Pixabay

 

2 Comentarios

  1. MARAVILLOSO mensaje Cinta. Sumamente enriquecedor. Reconfortante y alentador para estas almas nuestras que anhelan définir su yo en el amor incondicional. Gracias infinitas de todo corazón.
    Un abrazo de luz,
    Natalia

    Responder
    • Gracias a ti Natalia por abrir tu corazón al mensaje de nuestro amado Arcángel Metatrón. Un abrazo de luz y amor.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest