NUEVAS CODIFICACIONES

por | Dic 29, 2023 | Canalización | 0 Comentarios

 

 

Los minerales están despertando. Su nueva codificación va a alterar toda la tierra de Gaia, alterará y recodificará toda la tierra, el aire, el agua, el fuego. Las gemas, los minerales, las rocas están cargadas con la nueva codificación solar y esa nueva codificación solar ha sido llevada a la tierra por los hermanos de otros planetas.

Es por eso que tan solo teneis que permitir que esas nuevas codificaciones entren en todo vuestro sistema, energético, físico, espiritual, mental, sutil. Re armonizándoos. Os llegarán las oleadas desde el sol, desde la luna, desde los miles y miles de planetas que veis y que no veis. desde cada estrella que brilla en ese firmamento. Y sobre todo desde del centro de la madre tierra. Estáis siendo afectados por toda esa energía.

Es por ello que los minerales, en estos instantes, en estos momentos, albergan un conocimiento mayor y una fuerza mayor. Es posible que te sientas atraído, es posible que en estos momentos sientas que necesitas obtener unos u otros, independientemente de lo que te digan para que son cada uno de esos minerales, rocas o piedras, sigue tu intuición, el conocimiento del ellos es nimio.

Son mucho mas potentes, son unidades de vida sutiles que afectan a todo tu ADN. Déjate sentir, déjate guiar por su energía, por su frecuencia. Porque será esa energía y esa frecuencia, esa multitud de propiedades lo que tu necesites en este momento, para integrar, completar y reciclarte.

Desde otros lugares del espacio, desde otras civilizaciones, hay grandes cristales que os están llegando, que su frecuencia emana a millones y millones de kilómetros de distancia, pero su fuerza es tal que son capaces de resintonizaros.

Son grandes momentos de cambio de la humanidad, para ese nacimiento de la nueva humanidad, que acoge, alberga, integra, comparte, muestra y forma parte de una única unidad. Unidos con el todo.

Son estos minerales los que os rodean por ahí y los que os rodean por allá. Los que cobran un importante papel, confluyen todos en los grandes cristales, con las memorias de grandes civilizaciones, desde Lemuria, Atlántida, Egipto. Grandes civilizaciones intraterrenas, grandes civilizaciones planetarias, grandes civilizaciones por debajo de los mares, todo formando una unidad perfecta.

Donde el bien mayor dela humanidad, de todos los seres, sin independencia de su origen, sus creencias, sus colores o sus niveles de vibración importen. Porque el máximo, el máximo dialogo del amor, es el acogimiento de todos.

Permitid sentir todos y cada uno de estos minerales, presentes tanto en etérico como en físico. Abrid vuestro corazón vuestro ADN, vuestro sistema energético y vuestros sistemas sutiles e id integrando la nueva codificación desde el «yo soy», «yo me permito», «yo integro», el máximo bien en mi, para el máximo bien de todos los seres, de todas las existencias, de todos los diferentes planos.

Os abrazo hermanos.

El Consejo Pleyadiano

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest