He tenido el privilegio de canalizar los dos siguientes mensajes. Ambos están dictados por dos conciencias muy evolucionadas cercanas al Gran Sol Central. Contienen la esperanza de un presente más amoroso y en paz para La Tierra y la humanidad que la habita.
Al final de los mensajes incluyo una meditación que me han dictado para realizar el día 11 de noviembre de 2.018 y durante las tres semanas posteriores al Gran Evento. Espero que los disfrutéis tanto como lo he hecho yo.
Primer Mensaje
11 de noviembre del 2018, 11 del 11 del 11, 3 veces 11.
La precipitación, la manifestación en vuestro plano del 11, un número maestro. El 11 representa a la Divinidad, la iluminación, el paso de dimensión, nueva espiral de ascensión, dejar atrás todo la que ya no es y comenzar renovados un nuevo camino, una nueva senda.
Es una fecha crucial en vuestro camino de ascensión y en el del planeta. Tres portales energéticos planetarios se abrirán para permitir la llegada de la frecuencia vibracional de tres constelaciones hermanas. Energía proveniente del cinturón de Orión, energía proveniente de las hermanas de las Pléyades y energía proveniente de una constelación llamada Artemisa que aún desconocéis.
Desde esos lugares tan distantes pero tan cercanos a la vez, llegará a vuestro planeta la frecuencia del Amor con diferentes niveles de vibración e intensidad para conseguir anclar el Amor Universal en el centro del planeta azul, de Gaia, para reforzar su propio centro, para ayudarle a ella a sostener esta energía para todos vosotros, para todos aquellos que evolucionáis en su interior y en su superficie.
Llegarán códigos y sonidos sagrados que se instalarán en el centro de La Madre Tierra y que se emitirán desde allí de manera constante a todos los lugares espacios tiempos de esa maravillosa conciencia que es Gaia.
Esto producirá en la mayoría de vosotros una sacudida energética que os ayudará a elevar vuestra vibración, si es vuestro deseo, consiguiendo que vuestros cuerpos físicos muten, desechando lo más denso, transformándose en luz, convirtiéndose en vehículos más sutiles, más ligeros, más luminosos, más rápidos, más amorosos.
Eso os permitirá una mayor conexión y cohesión de todos vuestros cuerpos; ya no habrá tanta distancia, tanta separación entre los diferentes cuerpos sutiles y físico, toda la información será compartida por todo vuestro ser, por todos vuestros cuerpos de manera casi inmediata. Cualquier desequilibrio en los cuerpos más sutiles se mostrará de forma inmediata en vuestros cuerpos físicos para que podáis resolverlo cuanto antes, para que podáis verlo, aceptarlo y transformarlo si es necesario.
Es hora de cuidar vuestra alimentación, vuestras emociones, vuestros pensamientos, es hora de cuidar vuestros cuerpos físicos como esos templos que son de La Fuente.
Para aquellos que estáis en un estado evolutivo más avanzado, estos portales representarán una vía de conexión más certera y más estrecha con aquellos lugares de donde provenís, con vuestras familias álmicas y por tanto con vuestra propia esencia.
Permitid que ese día el Amor os inunde, sostened esa vibración en vosotros, dejando todo lo demás fuera, sólo mirando ese Amor que os va a invadir. Experimentadlo en intensidad por todo vuestro Ser y después enviadlo a todo el planeta y a todos los seres que lo habitan desde vuestro corazón, incluida la madre Gaia.
Cantad y bailad para que el Amor se ancle en vosotros y se explaye hacia todos los confines del Universo. Admirad la naturaleza, admirad a vuestros hermanos con total Amor y profundo respeto.
Nunca volveréis a ser los mismos porque ya estáis listos para avanzar.
Conectad también con vuestros hermanos los cetáceos, con las ballenas y los delfines, con su energía de Amor y Sabiduría y con sus cánticos os ayudarán a reequilibrar de nuevo todo vuestro Ser, a estabilizaros en esa nueva frecuencia en la que vais a empezar a vibrar.
Lleváis tanto tiempo esperando este momento…. No tengáis miedo, fluid, dejaros llevar, disfrutad con todo lo que ha de venir.
La nueva era ha llegado para quedarse, el nuevo humano solar comienza su andadura.
Feliz caminar!!!
Segundo Mensaje
El 11 del 11 del 11 a través de las energías de Amor y Sabiduría que enviarán las tres constelaciones recibiréis códigos energéticos lumínicos que reactivarán poco a poco las hebras del ADN del Humano Solar, aquellas que un día os fueron arrebatadas.
No os sintáis víctimas porque aquel hecho os ha permitido evolucionar más rápida e intensamente.
Todo vuestro sistema energético se verá sacudido por estos códigos lumínicos. Debéis estar listos para permitir la transformación, una transformación que os ayudará a dejar atrás las limitaciones, los miedos, los bloqueos, que abrirá ante vuestros ojos nuevas realidades, nuevas formas de vivir, de compartir, de amar.
Esta transformación de vuestros cuerpos energéticos transformará también vuestros chakras que se irán convirtiendo en discos de energía solar. De esa forma os permitirán conectar más fácilmente no sólo con el resto de almas que están encarnando sino también con el resto de seres que habitan otras dimensiones.
De manera especial vuestro centro del amor, vuestro chakra del corazón, y vuestra glándula timo se verán inundados de energía de alta vibración porque es desde ese centro desde donde dirigiréis vuestra transformación.
Ha llegado el momento de existir a través del Amor; el Amor lo es todo, es desde él desde donde llegamos al conocimiento, a la transformación, a la voluntad.
Puede que las primeras semanas os sintáis desorientados, diferentes. No os alarméis, estamos con vosotros. Infinidad de seres de luz de todas las partes del Universo os apoyan en este momento grandioso de vuestra ascensión.
Celebrad con nosotros este momento único y decisivo de vuestro regreso a casa.
Traspasaréis el umbral de las limitaciones, el umbral de los miedos, el umbral del ego para dar paso al corazón, al Amor en plenitud.
Si os sentís incómodos durante las próximas semanas inspirad profundamente llevando la energía de la nueva Tierra a vuestros corazones, permitid que anide allí el amor que ella y todos nosotros sentimos por toda la humanidad y dejaros ir, sin aferraros a esas sensaciones, sabiendo que estáis sostenidos y acompañados en este proceso de transformación.
Os ayudará manteneros hidratados. Pedid al agua que bebáis que os ayude a desprenderos de aquello que ya no sois ni seréis más y después permitid que esa agua os limpie a su paso por vuestro cuerpo físico.
También puede que haya algunas manifestaciones físicas que parezcan desequilibrios de vuestra salud. No os alarméis, estáis mudando de piel. Todos vuestros sistemas físicos van a transformarse también lentamente; permitídselo, honrad esos vehículos de carne que habéis elegido, acompañadles también a ellos en su propio proceso de transformación.
Disfrutad de ese nuevo humano que vais a ser y que os permitirá expandiros en plenitud impulsados por las energías de transformación y de unidad de la Era Acuario.
0 comentarios