¿PORQUÉ NO DUERMO BIEN?

por | May 10, 2019 | Metafísica | 0 Comentarios

Algunos de vosotros podéis estar experimentado sensaciones diversas y especialmente alteraciones del sueño en estos momentos. Podéis despertaros a media noche y no poder volver a dormir, o tener un sueño ligero con diferentes episodios de duerme vela, o sentiros agotados fisicamente pero incapaces de descansar adecuadamente. También podéis experimentar molestias en el estómago, gastroenteritis y nauseas. Todas esas sensaciones de integración y sanación forman parte del proceso de anclaje de la era de Acuario.

Actualmente se están reposicionando muchos aspectos sutiles a nivel energético. Hay un incremento de energía con un nivel de vibración mayor. Se abren nuevos portales, muchos de los que ya están abiertos se redimensionan e incorporan nuevos códigos. Por decirlo de una manera gráfica hay una actualización más avanzada del sistema energético en vuestros cuerpos. Implica cambios a todos los niveles. Y también implica soltar viejos patrones.

Los seres humanos irán incorporando nuevos códigos solares a medida que se van integrando los ya existentes. Es por eso qué muchos de vosotros estáis teniendo problemas para dormir. Hay una sensación de falta de descanso más allá de los efectos de la primavera, inquietud, pesadez, dolor de cabeza, irritabilidad, cansancio, esto está sucediendo día y noche, no obstante, hay momentos en los que estos reajustes son más perceptibles.

Hay diferentes dimensiones, de apoyo, que están conviviendo en paralelo y hay ocasiones en las que podéis notar su presencia al interactuar con vosotros. Os afecta porque recibís luz y vibración en vuestro ser. Y notáis sensaciones de plenitud, mientras se reprograman los códigos solares y el ADN.

En el camino de la ascensión, el amor, es la expresión de la luz. El objetivo del planeta va encaminado a alcanzar esa luz a través del amor, de la identificación con cada ser, de la compasión. Podéis pensar que os rodea el caos, la violencia, el miedo, la injusticia, la negatividad. Con energías más densas, como si estuvierais más anclados en lo negativo. Pero no es así, no estáis anclados en lo negativo, no temáis. La luz os rodea. No estáis solos. La oscuridad desaparece cuando tomáis consciencia de ella y activáis el interruptor de la luz a través de sentir desde el corazón.

Todo sucede como tiene que suceder, todo pasa como tiene que pasar, todo está como debe estar. No temáis, que no os incomode, no penséis que el destino guarda cartas bajo la manga mientras juega con vosotros, o que sois marionetas o que hay una figura divina que dirige vuestros pasos.

Alejad ideas victimistas, pensamientos limitantes de miedo, culpa o castigo. Vosotros habéis diseñado vuestro plan de vida. Lideráis vuestra vida, vuestra existencia, nada pasa que vosotros no decidáis que pase. Podéis manteneros más fieles a vuestro plan de vida o ir improvisando nuevas vías gracias al libre albedrío. Pero siempre sois vosotros.

Gaia va a ser más sensible cada vez a esos procesos y trabajos energéticos. La tierra está ascendiendo rápidamente, por todas las fuerzas que están trabajando en ello. Y los nuevos códigos que se está anclando ayudan para avanzar aún más rápido. La tierra está sufriendo grandes cambios, desertización, sequía, cambio climático, extinción de animales, desequilibrio en la naturaleza, falta de agua, deshielo.

Debéis tomar conciencia de ello, hay que cuidar el agua, velar por el sostenimiento del planeta, por los seres vivos, por vuestros congéneres, por vuestros padres y abuelos, respetar la conservación de la vida, plantar árboles, responsabilizaros de vuestros actos, sois sostenedores, cuidadores, quienes debéis mantener el equilibrio en la naturaleza. Quienes debéis velar por Gaia.

Bebed líquidos, mantener los cuerpos lo más equilibrados posibles, alimentación equilibrada, ejercicio equilibrado, pensamientos equilibrados. Mantener la armonía y el equilibro en vosotros. Despertad vuestro potencial interior.

Todo será fácil, el camino lo decidís vosotros, si queréis que se integren los nuevos códigos solares en vuestro cuerpo, es vuestra elección. Sino seguid vuestro camino, dejadlos de lado y no les prestéis atención. Si queréis aceptarlos. Permitirlo, conectar con la naturaleza, respirar, encontrar vuestro propio centro, beber líquidos, nutriros de los rayos del sol y de forma automática se integrarán los nuevos códigos solares.

Se va a expandir mucho más el cuarto chakra corazón, el quinto chakra garganta y el sexto chackra entrecejo y aún tienen que agrandarse mucho más, especialmente el corazón, para integrar toda la información que estáis recibiendo y proyectaros.

Incrementar la vibración supone ir recordando quienes sois, empezar a conectar más con la esencia de la energía, una forma de reequilibrar vuestros cuerpos, de sanar de una forma más global, cuerpo, mente, emoción, espíritu. La respiración, los pensamientos, las intenciones, el equilibrio, la armonía y el amor son claves para vosotros en este momento.

No hace falta hacer nada, solo abriros al amor. Si es el camino que elegís, comenzad a aceptar, fluir, eliminar las resistencias. Si no queréis que sean integrados sois libres de detener el proceso en vosotros. Bienvenidos amados hermanos, bienvenidos al sol de la energía crística. La energía del amor. Cada uno de vosotros es amor. Los códigos solares integran esa energía crística en vosotros y ayudan a expandirlo desde vuestro pecho hasta el infinito.

Mensaje canalizado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest