PORTAL 444

por | Abr 2, 2020 | Metafísica | 0 Comentarios

El portal de la reconexión, del reconocimiento y del despertar consciente a la multidimensionalidad. Vivís momentos de reflexión, de búsqueda interior, de balance existencial y toma de consciencia de lo primordial y es ahora cuando va a tener lugar un evento astrológico y energético que permitirá la apertura e instalación del portal 444.

Reequilibrio. Este portal supone un reequilibrio en la energía, en GAIA, en los cuerpos emocionales. a nivel kármico, en la naturaleza. Es una excelente oportunidad para reconectar con la esencia, con el brillante y perfecto ser de luz que eres, sin distracciones.

Es una oportunidad magnifica en tu existencia, para observar este parón en tu ritmo. El mundo de repente se ha detenido y tienes la maravillosa oportunidad de mirarte, de sentir el vórtice de luz delante de ti, de mostrarte como eres y que te devuelva el reflejo de tu imagen adentrándose mucho esa allá de lo físico.

El transito de los portales anteriores ha sido muy intenso, lo que ha permitido un avance mucho más rápido de integración de códigos y de elevación frecuencial. En otras palabras, la sucesión de portales, los trabajos grupales, los acontecimientos actuales y la reacción que se está produciendo ante esta situación ha permitido la ascensión de GAIA se esté realizando antes de lo que estaba previsto.

Este momento de ascensión afecta a todos cuantos habitan en GAIA, por eso vibracionalmente, sutilmente, estáis sintiendo muchos cambios, mental, emocional y físicamente estáis experimentando otros.

Las emociones están en su pleno apogeo, es un momento de ir transformando el cuerpo emocional para su desintegración tal y como lo conocéis. Las emociones están exaltadas o vivís en el miedo o en el amor, parece no existir un término medio.

Dependiendo del camino, de las experiencias, de la evolución e incluso de las circunstancias actuales de cada uno, la balanza se inclina en uno u otro sentido. El miedo brota fuerte para que sea contrarrestado con el amor. Y aquellos que sienten solo y únicamente amor, es porque precisamente ahora cuando deben expandirlo.

Se está llevando a cabo un gran trabajo de luz, tanto por los que estáis trabajando conscientes de ello, muchos de forma inconsciente trabajando en otros planos, como por los que en este momento están encarnando o desencarnando.

Hay dos momentos álgidos energéticamente hablando. Uno es en el momento del nacimiento y a esto además se le une que los seres que ahora están reencarnando vienen mucho más evolucionados. Y otro es en el momento de realizar la transición, al dejar el cuerpo físico y recuperar el cuerpo de luz hay un transformación vibracional y una limpieza energética.

En la actualidad hay muchos seres realizando la transición, otros tantos alumbrando y otros tantos trabajando para La Luz desde GAIA y desde otros planos de consciencia por eso este portal es un «impulsador», es gran salto cuántico, es un trampolín para la evolución y la ascensión.

«Vivir desde el corazón».

El máximo objetivo personal y grupal de todos los seres encarnados en este momento es dar el paso a vivir plenamente desde el corazón. Eso no quiere decir que no podáis sentir miedo, rabia, impotencia, dolor.

Podéis sentirlo, podéis darle espacio, pero vuestra visión será mucho más amplia, hay un cambio en la percepción de lo que entendéis como realidad. Seréis realmente conscientes de que todo forma parte del plan de evolución que habéis diseñado y que todo, cada paso, cada experiencia, cada aprendizaje, cada oportunidad ha estado el lugar perfecto para convertiros en lo que hoy por hoy sois. Es momento de enfocaros en vuestro propósito de vida. Ya no es un deseo, sino una prioridad.

Habéis venido aquí a vivir este momento, el incremento de la vibración, el cambio, la transformación, la apertura de vuestra consciencia, mucho más allá de lo que la mente es capaz de albergar. Apertura a experimentar «ser uno con el todo», con el único sentimiento del amor, estar en comunión plena y consciente con el amor, sintiendo que eres amor y que todo ser vivo es igualmente amor.

El amor expande la luz y es la fuerza que transforma el mundo que conoces y los que aún no conoces, pero de los que ya formas parte. Dependiendo de tu propia evolución, del proceso, del aprendizaje de tu alma.

Tu avance hacia luz es una realidad. Da igual tu ritmo, Da igual que sea perceptible o no. Es tu trabajo personal. Hay un impulso en el trabajo personal de cada uno de vosotros como individuos. Y hay un enorme trabajo grupal. Porque cada uno de vosotros, con su trabajo personal contribuye al trabajo de todos. De la expansión, un poco más de ese amor, de esa luz, de esa vibración. De ese cambio dimensional. De esa integración de los códigos solares.

Cada portal activa y pone en marcha nuevos códigos, como un reseteo y una nueva actualización de ADN, nuevos mecanismos, nuevas pieles nacen para dejar morir otras. Os está poniendo delante la opción de reconoceros, de enfrentaros a vuestros miedos, a la impotencia, a lo que creíais que eran vuestros limites y os estáis dando cuenta de cual es o no el camino a seguir, que sois imparables incluso aunque estéis confinados, que sois seres ilimitados, capaces de mucho más.

Que sois mucho más que un pedazo mortal de carne y hueso, que en estos momentos percibís la fragilidad del cuerpo y al mismo tiempo percibís la fortaleza, la inmortalidad del alma, del ser, del espíritu.

Gaia está sanando, está expandiendo el amor y la vida y tu eres Gaia eres amor, eres luz y eres vida. Y este portal más que nunca te va reconectar con tu encarnación, con Gaia, vas a sentir más que nunca esa conexión con la tierra, que va a incrementar la claridad y la certeza de tu trabajo personal.

Es un alumbramiento a la consciencia.

Dale valor a cada cosa que hagas en tu día a día, sea lo que sea, con quien sea, con mimo, cariño, cuidado, atención. Deléitate enfocándote en hacer las cosas con delicadeza, con detalle, con la pausa dulce. Enfócate en ti antes que nada, y siéntete, podrás percibir todo lo que te rodea a tu alrededor desde ahí, desde esa conexión con el amor incondicional.

El que no espera compensación, el que se da y con ese simple gesto se expande aún más en ti. El que te hace agudizar los sentidos, el que te estremece, el que te permite ver con otros ojos, con los de la compasión, con los de la comprensión, con los de la aceptación de que todo es perfecto.

Expandid el amor desde la luz de vuestro corazón. Abriros a sentir que sois uno con el todo. Porque todo eres tu, porque tu y todo sois amor. El amor es la energía de conexión con la fuente y con la vida. El amor es la sustancia, la chispa, la piel, la sangre, la luz con la que estáis hechos.

Reconoceros como AMOR, porque cuando lo hagáis transcenderéis la materia, abriendo el camino de la multidimensionalidad, sintiendo desde vuestra esencia que sois luz.

Mensaje canalizado 1/4/2020

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest