PORTAL 4444

por | Abr 5, 2024 | Canalización | 3 Comentarios

 

Como se se tratara del vidrio, este portal nos invita a la rotura en pedazos de los patrones mentales que han edificado nuestras vidas y al mismo tiempo sentimos el abandono de la piel que se desprende y cae.

Un nuevo ser da a luz, un ser de luz, un ser recodificado con la semilla crística. Y esa semilla ya ha germinado dentro, cada ser es una manifestación de la germinación de la semilla crística, la eclosión de la semilla del ser, ya no somos únicamente seres de luz, sino seres crísticos de luz.

Se manifiesta un nuevo lenguaje a través de la paz, a través de la comunicación mental, a través de la conexión, a través de las vibraciones, somos un corazón, un sólo corazón y cada uno de nosotros une su parte de corazón en ese gran corazón universal.

La entrega de luz, el trabajo de luz, la refrecuenciación de luz. Ya no se persigue, se atrae. El juicio se desmorona, la vida sucede en base a sincronías y estados plenos del alma.

Nuestros seres de luz nos acompañan. Nuestros guías, maestros, nos rodean cada vez más, haciéndose visibles, elevando nuestra vibración y sumando a esa vibración al gran corazón universal. Uniendo nuestro corazón con el de otros en otras galaxias, en otros planos de conciencia.

Potenciando vórtices de luz, de amor, de sanación, de elevación frecuencial. Desde una mente lúcida guiada por el corazón, explorando nuevas formas de armonización, de sintonía.

Cada uno de nosotros es quien es. Integrando la parte divina, su ser superior, su ser estelar, su explosión crísitica. Fundiéndolos en uno. Integrando todas esas partes del ser en uno, alma, espíritu, un superser, en ese gran ser crístico de luz, de amor.

Permitid integrar todo en vosotros, sentiros libres de elegir, de ser, de fundiros con vuestras esencias. Todo es lo que tiene que ser. Es una vuelta a tus profundidades, al sentido de la vida de la existencia, a la razón de tu ser,  a reconectar con la fuente primigenia.

A expandir el corazón y convertirnos en esos seres de luz y de radiancia, no todos estaréis preparados para soportar ese brillo. Vuestro trabajo es personal, vuestra elección es libre. Bienvenidos, ¿queréis dar ese paso de transformación?

Os envuelvo en amor.

Mensaje canalizado 04.04.2024

 

3 Comentarios

  1. Muy interesante

    Responder
    • Muchas gracias. Un abrazo de luz. Poppi

      Responder
  2. Muy Interesante

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest