Portal 6-6-6 del 24 de Junio de 2022

por | Jun 24, 2022 | Metafísica | 0 Comentarios

Todo está en proceso de renovación. Las caídas de los velos son inevitables ya.

Es por eso que todo os parece estar en caos, es por eso que pareciera que retrocedéis en lugar de avanzar.

Para renovar hay que limpiar el pasado, hay que sanar las bases sobre las que os vais a renovar, hay que observar aquellas partes de vosotros/as mismos/as que aún están en desorden, partes a las que no atendéis por miedo, por dolor.

Este portal del 24 de junio de 2022, portal 6-6-6, es un momento de alineación planetaria. No solamente será hoy, sino que comenzó el día del solsticio y durará hasta el 29 de junio.

Será un periodo en el que alinearéis vuestros chakras al corazón de Gaia, al corazón de vuestro Sol y al corazón del Gran Sol Central de vuestro cuadrante universal.

Será como si vuestros corazones se alineasen en vertical, de manera que os fusionaseis siendo todos uno.

Las descargas electromagnéticas que os recorrerán reordenarán y realinearán vuestros sistemas energéticos.

Puede que notéis malestar o incluso dolor en vuestra columna, vuestras cervicales, cabeza o pelvis.

Las descargas energéticas que vais a recibir removerán de vuestros centros energéticos todo aquello que ya está listo para ser visto, atendido y soltado.

Si os tomáis el tiempo necesario para observar lo que sucede podréis tomar conciencia de todo cuanto aún está en desequilibrio en vuestras vidas para así poder tener una mayor integración de sabiduría.

Eso os permitirá vivir con menor dificultad, menor dolor, menor intensidad y movimiento.

Si no os permitís esta atención, todo se soltará de igual manera, pero es posible que haya una mayor resistencia a ese movimiento y por tanto una mayor incomodidad en vuestros cuerpos físicos y emocionales.

La no comprensión de lo que sucede suele tornarse en oleadas emocionales, reactivación de creencias, dolor físico y en esta ocasión posiblemente síntomas en la piel (sarpullidos, eczemas, rojeces, etc)

El chakra de la garganta es uno de los que más movimiento va a sostener pues es uno de los que más guarda. Guarda secretos, rencores, tristezas, ira, anhelos no expresados, …

Estas sacudidas os permitirán vaciar todo lo que allí se haya.

Así pues, os invitamos a estar atentos a la forma en la que comuniquéis, pues puede que esta energía que ha de llegar os impulse a verbalizar palabras no dichas.

Estad atentos a la forma en la que se volcarán para evitar hacerlo con ira, miedo o dolor pues eso provocaría mayor dolor o ira no sólo en vosotros sino en vuestros semejantes.

Se va a producir también una recalibración de todo el ADN energético. Nuevas memorias se van a activar para ayudaros a equilibraros, reconectaros y realinearos con la frecuencia vibracional de Gaia.

Ella asciende y lo hace rápido; vosotros lo estáis haciendo de una manera más pausada y eso hace que en muchos momentos temporales estéis alejados de sus frecuencias, de su Amor, de su impulso.

Es como si estuvierais sujetados a ella por un cordón, pero estuvierais flotando lejos de su corazón, aunque unidos a ella.

Cuanto más alineados estéis a estas nuevas frecuencias más cerca os sentiréis de la conciencia que os acoge en su cuerpo físico y os permite experimentar en ella.

Cuanto más cerca estéis, más presentes os sentiréis en la encarnación, más disfrutaréis de este viaje y más podréis expandir vuestras propias frecuencias; más fácil será realizar vuestras misiones y sentiros en casa.

Vuestros ADN estelares comenzarán a traeros recuerdos de quiénes sois en realidad, recuerdos de vuestros lugares de origen, para que podáis plasmarlos en vuestras vidas cotidianas.

La pineal también se activará con mayor intensidad deshaciendo las limitaciones a las que está siendo sometida por vuestras creencias.

Los dones de cada una/o de vosotras/os comenzarán a potenciarse. Cuanta más ligereza tengáis más fácil resultará, pero ya no hay vuelta a atrás.

Las activaciones se van a producir lo permitáis conscientemente o no pues es un llamado de vuestras esencias, es algo que ya estaba planificado y a lo que en este momento vuestros corazones van a asentir, independientemente de que vuestros miedos estén de acuerdo o no.

Es el momento para todos/as, cada una/o a su ritmo, a su forma, pero es el momento.

El tren avanza y todos/as os movéis con él.

Si estáis aquí, es porque sois capaces de transitar este momento y sois necesarias/os e imprescindibles, y así lo eligieron vuestras esencias, teniendo en cuenta vuestro bien mayor y el de toda la humanidad.

Abrid vuestros corazones y vuestras mentes a estas oleadas de fuerza, amor y sabiduría. Permitid que se integren en vosotros/as y activen portales internos nunca antes experimentados en Gaia.

Dejad que vuestros YO cuánticos guíen el proceso, observando los cambios, soltando lo viejo e integrando lo nuevo.

Para facilitar la transformación, podéis visualizar esa vertical que os conecta con el corazón de Gaia, del Sol y del Gran Sol Central, permitiendo que nuevos códigos de Luz lleguen a vosotras/os y activen la nueva sabiduría para la que ya estáis listos/as.

Permitíos descansar cuanto vuestros cuerpos físicos necesiten, permanecer todos los días un tiempo en soledad, bebed mucha agua, acudid a la naturaleza, escuchad el viento, el agua, los animales.

RECONECTAOS y disfrutad de del proceso.

Mensaje canalizado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest