PORTAL DE ASCENSIÓN EN NOVIEMBRE

por | Nov 15, 2019 | Metafísica | 0 Comentarios

Amados hermanos y hermanas, amados seres de luz en cuerpos humanos.

En este momento de vuestro tiempo lineal experimentáis un cambio energético como nunca antes habéis vivido en ninguna de vuestras encarnaciones terrestres.

Gaia ya está lista, lista para cambiar de nivel vibratorio, para transformarse toda ella, no solamente energéticamente sino también físicamente.

Después de eras esperando este momento, por fin el momento ha llegado.

Nuestra amada Gaia ha sostenido durante eones, una energía intensa de dualidad.

Ha servido para muchos de vosotros de escuela, como diríais allí.

Os ha permitido experimentar todos los contrastes al máximo: calor y frío, día y noche, luz y oscuridad, amor y odio, calma y agitación.

Y eso os ha permitido reconoceros con mayor claridad, os ha permitido testear vuestros extremos y conocer todos los intermedios entre esas dos polaridades, de manera que os ha permitido experimentar toda una gama infinita de emociones.

Pero ese momento, esa misión ya no tiene sentido.

Para aquellos de vosotros que deseéis seguir experimentado esa intensidad en dualidad existen infinidad de lugares en la creación donde seguir con vuestras experiencias.

Sabéis que sois libres de elegir, pero Gaia continúa su viaje de vuelta a casa y se transforma en un maravilloso lugar en el que existir a partir de ahora desde el Amor Incondicional.

Ella ya está cambiando su vibración, está modificando su cuerpo físico para permitiros a aquellos que deseéis permanecer en ella conectar con mayor facilidad con vuestro centro del Amor Incondicional, con vuestro chakra corazón y con vuestro chakra del timo.

Muchos de vosotros lleváis viviendo experiencias intensas durante muchos meses, experiencias que os están brindando la oportunidad de reconocer de nuevo esas dos polaridades, esa dualidad.

Y también os están permitiendo caminar sobre todas esas emociones que os llevan de un extremo al otro.

Es una última oportunidad en Gaia para integrar esos dos extremos y todo lo que en ellos existe en un solo concepto, en un solo sentir, en una única vibración: el Amor Incondicional.

Sabemos que para muchos de vosotros estos últimos meses han sido especialmente tormentosos, caóticos, desafiantes.

A veces incluso vuestros templos físicos parecen entrar en desequilibrio mostrándoos claramente la tormenta interior.

En unas pocas semanas todo eso habrá regresado a la calma estaréis de nuevo en vuestros centros si es vuestro deseo.

Pero habréis recuperado una sabiduría que hasta ahora no habíais recordado.

Esta integración de lo dual en el Amor os dará una perspectiva totalmente nueva de vuestra existencia, de vuestras vidas, de vuestras realidades.

Seréis más conscientes de que sois creadores de vuestros mundos.

Reconoceréis con más facilidad vuestras habilidades innatas, eso que os hace únicos a cada uno de vosotros. Y también reconoceréis con mayor facilidad las habilidades innatas en los demás, esas que les hacen únicos.

La rejilla magnética y la rejilla crística de Gaia se transforman dejando paso a unas nuevas rejillas de vibración más elevada, diamantina y crística. Esas nuevas vibraciones que rodearán a Gaia también os rodearán a vosotros ayudándoos así a conectar con mayor facilidad con quienes sois realmente y con vuestras misiones, pero ya no desde el punto de vista de responsabilidad y obligación, porque no la hay, sino desde el puro placer de ser quienes sois.

Vuestros mundos se derrumbarán en un instante, en el instante en que Gaia cambie de vibración.

Para vosotros será un abrir y cerrar de ojos.

Cuando volváis a abrirlos y a respirar de nuevo, el brillo de vuestras vidas será inmensamente luminoso.

Todo volverá a tener sentido, todo recuperará su orden, todos volveréis a la calma y al equilibrio.

Por un instante, podréis volver a sentir que todo es perfecto, que todo está y es donde debe estar y lo que debe ser, lo que siempre ha sido y lo que siempre será.

Y después probablemente regresaréis a un semidesorden para que poco a poco seáis vosotros quienes vayáis recuperando ese orden que forma parte de vuestra chispa divina.

Pero desde ese instante todo será más sencillo, más fácil, más alegra y más feliz, si es así como deseáis que sea en vuestras realidades.

Desde hoy y hasta el día 21 de este mes os recomendamos dedicaros todos los días al menos 7 minutos para esta en calma, para conectar con Gaia, con la Luna y con el Sol, para sentir que estáis acompañados por hermanos de luz en todas las dimensiones de Gaia, para sentir en vosotros los cinco elementos.

Si os ayuda, poned las manos sobre vuestro chakra corazón, una encima de otra. Los diestros con la mano derecha pegada al pecho y la izquierda sobre ella; si sois zurdos será la mano izquierda la que os facilite la labor si la conectáis directamente al corazón, poniendo sobre ella la mano derecha.

Inspirad y expirad con el chakra corazón, sentid el aliento de Vida palpitando justo ahí y desde ahí, expandiéndose poco a poco a todo Gaia y poco a poco, a toda la creación.

Abandonad el mental y permitid que tanto el Amor de La Fuente como la sabiduría para la que en este momento ya estáis listos, os invadan, os recorran y se integren en vosotros.

Procurad elegid en vuestras ropas, en vuestros adornos todos los colores que podáis, todas las llamas que podáis.

Si no las podéis o queréis vestir, ingeridlas a través de los colores de los alimentos, pero procurad que todos los días estéis en contacto al menos con las siete llamas principales: rojo, naranja, amarillo, verde, azul turquesa, azul índigo y violeta.

Podéis incorporar también si es vuestro deseo el blanco y el negro.

Os ayudará a integrar todo el amor y la sabiduría que La Fuente os brinda a cada instante.

Recordad conectaros a Gaia, estad bien anclados a ella y a la encarnación, porque es aquí donde elegisteis estar por voluntad propia. Eso os facilitará la transición.

Bebed mucha agua, limpiad vuestros cuerpos físicos también con agua, poniendo siempre la intención en ella de ser purificados, para que la transición sea más sencilla, más ligera.

Cantad, bailad, reíd, porque son las mejores formas de integrar, de transmutar y de elevar la vibración.

Cuando os lleguen pensamientos o creencias de miedo o limitantes, respirad y conectaros de nuevo a la Madre Tierra, sentid su Amor y su compañía; ella os nutre, os cuida y junto a ella hacéis la transición.

Así que cuando os asalten los miedos cerrad los ojos, respirad profundo, sentid el latido de la Madre Gaia y soltad los miedos a través de la expiración profunda.

Si os ayuda también, apretad cada muñeca de cada mano con el índice y el pulgar de la otra, poniendo el pulgar en la parte de la palma a la altura de la muñeca y el índice en el dorso. Apretad y soltad repetidas veces, en una muñeca y en otra, sintiendo así que los miedos se disuelven.

Recordad hermanos nuestros que este es el momento que durante tanto tiempo habéis esperado.

No sucumbáis al caos, pues todo se está ordenando.

Sabed que estáis siempre acompañados, sostenidos, amados.

Pronto todo será perfecto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=apWCBGCAIcI

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest