Prepárate para un nuevo presente!
Recuerdo que cuando estaba en el cole me encantaba empezar los cuadernos nuevos. Aún siento en mí la ilusión de aquel nuevo comienzo. Era como si tuviera una nueva oportunidad, una nueva posibilidad de hacer las cosas de una forma más ordenada, más limpia, más clara.
Ocurre lo mismo con cada nuevo año o con cada nueva etapa que llega a nuestras vidas. En realidad, ocurre lo mismo con cada nuevo día, con cada nuevo amanecer.
Para poder crear con mayor certeza y precisión nuestros presentes es necesario vaciarnos de todo cuanto ya no nos corresponde o con lo que ya no sintonizamos.
Debemos abandonar quienes hemos sido para permitir que nuestro nuevo YO se muestre con majestuosidad y brillo.
La Vida es cambio constante y como Ella, nosotros nos transformamos en cada suspiro, muchas veces sin darnos cuenta de ello.
Pero a menudo los miedos nos impulsan a aferrarnos a ese o esa que éramos o que creemos ser, incluso cuando eso suponga limitarnos en nuestro caminar.
Por eso es imprescindible mirarnos de vez en cuando con honestidad para ver qué partes de esa persona que hemos sido ya no resuenan en nosotros y nos apartan de quien realmente somos en ese momento.
Te invito a realizar la siguiente meditación para prepararte para tu nuevo presente, vaciándote de todo cuanto ya no te sirve y convirtiéndote en un cuaderno en blanco donde escribir el presente que quieres manifestar.
0 comentarios