SÍNTOMAS FÍSICOS DE LAS OLEADAS ENERGÉTICAS
Bendiciones, bendiciones sobre cada uno de vosotros y vosotras.
Amor, Paz y Sabiduría, eso es lo que representan los códigos estelares que están llegando a vosotros desde hace meses.
Chispas divinas doradas, diamantinas, cristalinas, plateadas, están inundando vuestras esferas de existencia.
Y allí por donde pasan, allí donde actúan elevan la vibración de todo cuanto inundan cambiando su frecuencia, su ritmo vibratorio y, por tanto, cambiando, transformando vuestra realidad.
Estas chispas de información y conocimiento llegan a vosotros por igual y sois vosotros quienes desde vuestro libre albedrío y en función de vuestra apertura de conciencia y de corazón les permitís que actúen en vuestro ser, en vuestros cuerpos sutiles, en vuestro cuerpo físico.
Activarán en vosotros vuestra sabiduría ancestral.
Comenzaréis a recordar, a sentir de una forma más plena y cada uno de vosotros verá activarse en sí aquella sabiduría para la que ya está listo, aquella que vuestros mentales están preparados para soportar y sostener.
Pero a veces, ya estáis preparados para activar en vosotros sabiduría e información de alto nivel, de frecuencia muy elevada, y al hacerlo vuestras mentes se agitan, se rebelan, ante conocimiento nunca antes recordado por vosotros; información que incluso puede ir en contra de lo actualmente establecido como normal o posible y eso, os puede ocasionar desequilibrio interno, conflicto, lucha.
Todo eso se manifestará en vuestros físicos con rapidez, pero no hay nada que temer.
Vuestros templos físicos también están transformándose en su versión más sutil, más vibrante y brillante, más amorosa.
Y aunque a veces sus manifestaciones físicas pueden llegar a vuestros mentales a catalogar esos síntomas como enfermedades, la realidad es que la mayoría de vosotros sólo estarán mostrando un reajuste y una oportunidad para resolver esos conflictos internos entre lo que hasta ahora creéis y lo que a partir de ahora sentiréis y sabréis.
Algunos de vosotros podéis sentir movimientos poco habituales en vuestros ritmos cardíacos debiendo prestar atención al chakra cuatro, a vuestra capacidad de amaros, a cuanto merecedores de amor estáis dispuestos a ser.
En otras ocasiones pueden ser vuestras espaldas mostrándoos las responsabilidades que cargáis sin ser vuestras, o las culpas que aún os habitan que no tienen sentido, o los miedos tan profundamente arraigados en vuestros corazones.
Y es entonces cuando os invitamos a no pensar y a dejaros sentir, sentir cómo esos códigos sagrados que provienen de todas partes del Universo activan en vosotros certezas hasta ahora no recordadas.
Para otros de vosotros el movimiento más importante está siendo a través de vuestros fuegos interiores. Llamaradas que os recorren de pies a cabeza, como si un volcán estuviera arrasándoos por dentro. Y entonces, por qué no mirar esas iras que aún os habitan, esos enfados, esas incomprensiones, especialmente con vosotros mismos.
Esos fuegos energéticos os están ayudando a quemar, a disolver barreras mentales que os limitan y os impiden o dificultan la multidimensionalidad.
Las manifestaciones de vuestros cuerpos físicos en estos momentos de tanto cambio, de tanta elevación energética pueden ser infinitas, pero no alarmantes.
Si vuestros mentales necesitan acomodarse, calmarse, acudid a vuestros técnicos en salud, a lo que comúnmente llamáis médicos.
En la mayoría de los casos no encontrarán nada anómalo en el funcionamiento natural de vuestros vehículos físicos, sólo una multitud de síntomas que racionalmente podrían ser preocupantes pero que en el fondo sólo están reestructurando vuestros sistemas.
No os culpéis ni os sintáis más débiles por acudir a un contraste físico de la realidad, a que alguien externo os diga que todo está bien.
Si el camino, si la experiencia se os hace demasiado intensa esa ayuda os facilitará regresar al equilibrio y a la calma, a la paz, para que desde ahí podáis disfrutar de este proceso de elevación, de integración, de recuerdo.
Veréis cómo cuando esteis en calma y en paz los síntomas se atenúan porque suelen ser vuestras mentes quienes los acentúan por miedo.
Si os permitís atravesar estas transformaciones en consciencia accederéis más fácilmente a esa versión más brillante de quienes sois, a esa versión más sabia, más en paz.
Después de este gran proceso de transformación del que aún quedan unos cuantos meses de vuestro tiempo lineal, nada volverá a ser percibido de la misma manera.
Vuestros sentidos supra físicos estarán plenamente activados si es vuestro deseo. Será más fácil para vosotros la empatía, el no juicio, la comprensión y la aceptación amorosa.
Estaréis más cerca de todas vuestras realidades simultáneas; os sentiréis más completos.
La información brotará desde vuestros corazones a vuestras gargantas y vuestro tercer ojo verá con nitidez.
Estáis profundamente sostenidos por infinitos seres que os aman en todos los planos y dimensiones.
Os observamos en la distancia pero os sentimos uno en nosotros.
Desde nuestros corazones os enviamos todo nuestro Amor, nuestra Fuerza y nuestra Paz, para que transitéis estos momentos tan decisivos de vuestra evolución en la mayor Paz y Ligereza, en la mayor Felicidad.
Mensaje canalizado de nuestros hermanos de Las Pléyades.
Resuenan tus palabras en mi alma. Gracias. Gracias. Gracias. Hermana por ser canal. Gracias Hermanos.
Gracias a ti hermana, por estar siempre cerca.