TODO ESTÁ EN VOSOTROS

por | Feb 6, 2020 | Metafísica | 0 Comentarios

TODO ESTÁ EN VOSOTROS.

https://www.youtube.com/watch?v=1vGreAMPddM

Saludos y bendiciones, hermanos en Gaia.

En estos tiempos tan intensos para la mayoría de vosotros os estamos asistiendo y acompañando con mayor atención si cabe. Es por eso que hoy venimos a ofreceros información que creemos os puede ayudar en este pasaje evolutivo que transitáis ahora.

Desde hace al menos un año, las conjunciones astrológicas os están impulsando de ola en ola, de tempestad en tempestad, con pequeños remansos de paz en medio, para que podáis tomar aire, recolocaros, integrar lo recordado y comenzar a ascender a través de la siguiente marea.

Esto aún será así durante al menos los próximos tres o cuatro años… o cinco. Todo dependerá de vuestro movimiento evolutivo, de aquello que necesitéis.

Queremos aclarar que no son castigos, no son pruebas, con esa dureza con la que sentís la palabra prueba.

Aunque ahora no lo recordéis, todos sabíais antes de encarnar que estos tiempos podrían llegar. Y, de hecho, era deseable que llegaran porque si no lo hacían era porque estabais demasiado dormidos para recordar que es momento de mirar dentro y no fuera.

Todo está en vosotros.

Lo de fuera sólo refleja vuestro estado interior, nada más.

 Según cómo os sintáis, según cómo creáis, así manifestaréis.

Cualquier realidad tiene diferentes capas vibracionales, tiene diferentes niveles de conciencia. En función de cómo estéis vibrando vosotros, así se os manifestará.

Por eso, es hora de tomar responsabilidad, es hora de recuperar vuestro poder personal, vuestra capacidad de acción, de decisión, y de permitir a vuestra sabiduría innata florecer a través de vuestros corazones y de vuestras gargantas.

Es un momento para suavizar la mente y dar paso poco a poco al corazón.

Muchos de vosotros estáis sintiendo que todo se derrumba, ya no tanto fuera, sino dentro.

Os sentís incluso perdidos en vosotros mismos porque comenzáis a no reconocer eso que os empieza a habitar.

Se deshacen creencias, actitudes y rutinas, o comienzan a produciros incomodidad.

Quizá situaciones, experiencias o incluso personas que hasta ahora os habían producido confort, incluso placer, ahora empiezan a produciros incomodidad, incluso desagrado.

Y eso os desconcierta, porque todo lo que hasta ahora dabais por bueno, todo lo que hasta ahora dabais por seguro, por adecuado, comienza a derrumbarse en vuestro interior sin explicación aparente, o al menos sin explicación lógica.

Este proceso que estáis viviendo es la consecuencia natural de todo el trabajo interior que habéis estado realizando durante las últimas etapas de vuestra encarnación.

Habéis ido deshaciendo poco a poco, capa tras capa, ladrillo tras ladrillo, hasta hacer que esos cimientos que aparentemente eran tan fuertes se tambaleen y puedan ser demolidos con la fuerza de vuestro corazón

La energía del 2019 os ha permitido desestabilizar esos muros que os mantenían encerrados en una realidad imaginaria, una realidad que, aunque aparentemente os producía confort y seguridad, lo único que estaba haciendo era limitaros y encerraros en un paraíso ficticio.

Incluso para aquellos que durante estos últimos años habéis experimentando dificultades con vuestras vidas, esos muros que generaban las dificultades también eran sostenidos por vosotros mismos, por la necesidad de controlar, de no avanzar, de no desapegaros de ideas, de creencias, de hábitos, de personas.

Da igual lo que os proporcione una cárcel, siempre será una cárcel. Un lugar donde no podréis ser vosotros mismos, ni decidir en libertad, ni dirigir vuestros pasos allí donde queráis.

Así que por muy incómodos que resulten estos momentos, por muy desafiantes o incluso atemorizantes que os estén pareciendo, os invitamos a lo que siempre os invitamos, a confiar en el proceso, a confiar en vuestra capacidad de avance, de recuerdo, de manifestación.

No estáis solos, nunca lo habéis estado, nunca lo vais a estar.

Podéis aceptar o no nuestra compañía y la de tantos otros seres de luz que os asisten; nuestros consejos, nuestro amor. Pero siempre estará disponible para cada uno de vosotros por si en algún momento la necesitáis y decidís aceptarla.

No son momentos de tomar decisiones drásticas en vuestras vidas, aunque sabéis que estáis en libertad de hacerlo.

Pero tomar decisiones que puedan cambiar vuestros rumbos de manera radical en este momento es algo arriesgado porque aún estáis en proceso de derrumbar muros.

No sois capaces la mayoría de vosotros de ver todavía la magia que comienza ya a brotar desde vuestros corazones, el poder que aparece ya en vuestras gargantas, la luz que comienzan a emanar ya vuestras manos.

Todos esos dones, toda esa fuerza de amor, aún está a ratos velada por esos muros que van cayendo.

Por tanto, resulta aún difícil ver con nitidez quiénes sois realmente y qué es lo que realmente deseáis, desde la libertad y desde la paz.

Puede que vuestros entornos se paralicen, vuestros proyectos, vuestros deseos. Pero es una parálisis momentánea, temporal.

Es necesario que os reencontréis con ese nuevo Ser que ya aflora dentro de cada uno de vosotros, un Ser mucho más pleno, más mágico, más vibrante. Una versión más elevada de vosotros mismos, más amorosa, más sabia, más en calma.

Aún quedan unos meses de tránsito por este valle que a veces os parece en tinieblas.

Pero alrededor de la niebla luce el Sol, las Estrellas envían su luz, Gaia reluce desde lo más profundo de su corazón, para que cuando la niebla vaya disipándose toda la luz del Universo ilumine vuestro camino y vuestros corazones.

No sintáis temor, pues nada hay que temer.

Es un proceso necesario. Como la oruga necesita metamorfosearse para convertirse en mariposa, estáis dentro de un capullo transformándoos en bellas mariposas.

Los gusanos entran voluntariamente en ese proceso de pupa sabiendo con certeza que es imprescindible y necesario para convertirse en mariposa y poder volar.

Ese es el proceso que estáis viviendo la mayoría de vosotros en este momento de vuestro tiempo lineal.

Son momentos para estar en calma, en paz. Momentos de aceptar la Vida tal cual llegue, sabiendo que es exactamente lo que tiene que ser para vuestro bien mayor.

Todo lo que veáis fuera que os sirva como espejo para ver cómo estáis dentro, y poder transformar esas emociones, esas creencias, esos recuerdos que aún están vivos, mientras se deshacen.

El proceso no se puede realizar de manera inconsciente únicamente pues si no, volveréis a repetirlo con mucha probabilidad.

Estamos ya en Acuario, queridos hermanos, es vuestro momento de empoderaros, de decidir libremente.

Y para eso hay que tomar conciencia de todo cuanto nos ocurre, del porqué y del paraqué tomamos determinadas decisiones o actuaciones. Sólo así nos comprenderemos a nosotros mismos, sólo así podemos deshacernos de esas capas que tanto nos limitan.

Estad al calor, tanto del Sol cuando amanezca, como del fuego siempre que sea posible, como de los tejidos naturales que os arropen, o de un buen abrazo, al calor de unos nutrientes hechos con amor, al calor de una música que meza vuestro corazón

Utilizad colores cálidos, ni muy oscuros ni brillantes, para acomodaros.

De la misma forma los alimentos que ingiráis que sean lo menos estridentes posibles, que no aceleren vuestro sistema pero que tampoco lo ralenticen en exceso. Que os dejen en paz y en calma.

Utilizad aromas esenciales de bergamota, de clavo, de flor de loto, de algodón, de hibisco y de cedro.

Todos ellos acompañarán a vuestro Ser a la calma y a la comodidad.

Mimaros mucho, permitiros aquello que necesitéis en cada instante y soltad cualquier amarra, cualquier ancla que os ate al yo que habíais sido hasta hoy mismo.

De la misma forma permitid a vuestros hermanos que hagan lo mismo, aunque eso al principio os asuste. Están en camino de mostraros lo mejor de sí mismos.

Si nos necesitáis sólo tenéis que acudir a nosotros en meditación o en vuestros sueños. Siempre estamos disponibles.

Que la Luz ilumine vuestros pasos, que el Amor sostenga vuestros corazones, que la Paz del uno calme vuestro Ser.

Mensaje de nuestros Hermanos de Sirio. Canalizado.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest