UN NUEVO PORTAL DE ASCENSIÓN

por | Sep 27, 2019 | Metafísica | 0 Comentarios

UN NUEVO PORTAL DE ASCENSIÓN

 

 

 

Feliz de poder transmitiros las buenas nuevas de este momento.

Yo, vuestro hermano Sanat Kumara, asisto a este momento de enorme impacto evolutivo con el corazón abierto de par en par y con la alegría y la felicidad rebosando por todo mi Ser, con los brazos abiertos para poder enviaros toda mi gratitud, mi amor, mi profunda admiración por todo lo que estáis consiguiendo, por todo lo que estáis logrando con tanta valentía y generosidad, con tanta dedicación, con tanta confianza en vosotros, en Gaia, en todos los que os asistimos.

Los últimos meses han supuesto para muchos de vosotros verdaderos desafíos. El mayor de ellos confiar. Confiar en vuestras capacidades, en vuestros poderes personales, en vuestros dones, en vuestras sabidurías internas.

Confiar en que todo era como debía ser, en que estabais sostenidos y en que en un momento u otro, si os manteníais en el centro, en el corazón, todo regresaría al equilibrio.

Y así ha sido, así está siendo.

 

Habéis rescatado sabiduría, fuerza, amor.

 

Habéis permitido que fluyera desde vuestro interior, que se manifestara en vuestros cuerpos físicos, en vuestros entornos, en vuestras realidades.

Habéis estado como en una montaña rusa, subiendo y bajando, aterrados y esperanzados a la vez, felices y divertidos pero acobardados y acongojados en otras ocasiones.

Y eso os ha permitido reconoceros. Sacar a la luz todo lo que os habitaba, todo lo que os habita aún a veces, para poder mirar con mayor nitidez y con mayor claridad vuestras realidades, para poder comprobar que sois vosotros, sólo vosotros, quienes las creáis; desde vuestras creencias, desde vuestras emociones, desde vuestros hábitos, desde vuestras rutinas.

A veces miráis al cielo esperando un milagro, pidiendo que desde arriba, como decís vosotros, alguien solucione lo que ocurre en vuestras experiencias vitales.

Y eso, mis amados hermanos, ya no ocurre.

Ya no sois bebés aprendiendo a caminar, ya no necesitáis de manos y brazos que os sujete. Ya habéis aprendido a caminar solos, incluso a correr y a volar.

Nuestras manos sólo os limitarían y frenaría vuestros avances, vuestros vuelos mágicos y libres. Nada más lejos de nuestra intención.

Pero nuestras manos siempre están ahí, por si os caéis en algún momento de ese vuelo. Volamos a vuestro lado para protegeros de los vientos más fuertes, de aquellos que creemos os harán tambalear en exceso.

Pero os permitimos experimentar las turbulencias porque así vosotros lo pedisteis.

Y es sólo vuestra voluntad la que en Gaia hoy rige.

La Fuente nos regala el mayor privilegio, que es ser libres. Es una parte inherente a cada uno de nosotros. Somos libertad.

 

Y en este momento en Gaia es lo que se necesita experimentar. LIBERTAD.

 

Porque sólo cuando tomáis decisiones libres os responsabilizáis de las consecuencias. Y solo desde esa responsabilidad comenzáis a recordáis quienes sois, comenzáis a recordar quién es el otro, a recordar que todo es posible si es vuestra elección.

Y de esa forma no os sentís víctimas ni culpáis a otros de vuestras realidades, y evitáis así la parálisis.

Sólo desde la libertad y desde la responsabilidad llegáis a la acción, al cambio, al movimiento, a la transmutación.

Este nuevo portal de ascensión que hoy de nuevo comienza se abre porque habéis sido responsables, porque habéis sido libres, porque habéis accionado desde vuestros corazones.

Durante estos días la vibración de Gaia se eleva y, por tanto, toda la vibración que rodea a la humanidad.

Oleadas infinitas de sabiduría, de amor, de recuerdo, de libertad, os impregnarán estos días si es vuestro deseo.

Os ayudarán a elevaros para así poder conectar más fácilmente con nuestros planos de conciencia, con nuestras esferas de existencia.

Esferas que también son las vuestras cuando no estáis encarnando en Gaia. Esferas en las que recordaréis quiénes sois, para que estáis ahora en Gaia, cuáles son esos motivos de amor que os impulsaron de nuevo al planeta azul.

Si lo permitís vuestro sistema energético cambiará.

Vuestros chakras se transformarán de nuevo, generando portales dimensionales, aperturas energéticas en cada uno de ellos que os permitan ver con mayor claridad vuestro propio ser, vuestra propia esencia, vuestra naturaleza intrínseca que guardáis dentro de cada uno de esos portales, porque os conectarán con partes de vosotros mismos en otros planos de conciencia.

 

Llegarán a vosotros certezas, puede que no sepáis ni cómo.

 

No importa la forma en que lleguen a vosotros. Lo realmente importante y determinante es que se instalen de nuevo en vuestro ser, en vuestra mente, en vuestro corazón y en vuestras gargantas.

A través de esa sabiduría, de ese recuerdo, podréis decidir qué parte de vuestras realidades ya no tienen sentido para vosotros en vuestro avance, ya no encajan con vuestras nuevas formas de existir, de sentir.

Puede que durante estos días lleguen a vosotros recuerdos, imágenes o sensaciones de experiencias compartidas con otros hermanos que quedaron sin resolver.

Si lo sentís, dejadlas reposar en vuestros corazones.

Llevad vuestras manos al corazón, permitid que esos recuerdos os muestren con claridad qué quedó pendiente, qué quedó en desequilibrio para que, si es vuestra voluntad, podáis rodearlo de amor, comprensión, aceptación, compasión.

Y así poder integrar la experiencia en vosotros, bendiciendo a los hermanos que en ella estaban implicados y desapegándoos de esos recuerdos y de las emociones y creencias limitantes que provocaron un día en vosotros.

 

Estos días, a través de esos cambios energéticos de los que os he hablado, vuestros chakras transpersonales superiores e inferiores comenzarán a reactivarse si vosotros lo permitís.

 

Los chakras situados por encima del Estrella del alma y por debajo del Estrella de la tierra comenzarán a brillar, comenzarán a retomar sus funciones de reconexión, de reencuentro, de recuerdo.

Poco a poco esa espiral energética irá tomando forma, permitiendo que os sintáis más cerca del corazón de Gaia y del corazón del Gran Sol Central y, por tanto, de nuestros corazones.

Y así, volveréis a sentiros uno.

Y así, recordaréis el gozo de existir.

Durante estos días, os recomiendo beber mucha agua. Ella también estará cambiando, incorporando en ella también nueva sabiduría que al ser ingerida por vuestros cuerpos físicos os ayudará a integrar vuestros propios cambios.

Dejaos sentir qué necesitáis en cada instante y concedéroslo.

Permaneced en contacto con Gaia, con su naturaleza, todo el tiempo que podáis. Os ayudará en vuestro reequilibrio.

 

Cantad, bailad, reíd, amad, sin medida.

 

No os aferréis a ningún síntoma físico.

Permitid que vuestros cuerpos se vacíen para poder llenarse de nuevo con sabia más brillante, más ligera.

Todo este proceso os impulsará a dar un nuevo salto cuántico.

Nada volverá a ser lo mismo.

Cada vez que os transformáis, cada vez que os eleváis y recordáis un poco más quiénes sois y quiénes somos todos, sois más libres, más ligeros, más felices, más sabios.

Os convertís en faros de luz que iluminen el camino para vosotros mismos y para otros hermanos cuyos faros aún no brillan con tanta intensidad.

Recordad siempre que todos somos uno y, por lo tanto, dependemos los unos de los otros.

Que los mayores siempre iluminan a los pequeños, que los que vinieron antes iluminan a los que vienen detrás, porque antes otros lo hicieron para ellos también.

 

Brillad, mis amados hermanos, pues no hay mayor gozo que ver las infinitas luces de la creación brillando al unísono.

 

Mensaje Canalizado.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2nyTSFKEvCA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest