¿Sabes?, en ese lugar especial, en ese en el que se materializan los sueños es donde nos reencontramos. Es en ese mágico universo en el que el tiempo se detiene y solo existimos libres. Donde todo es posible, donde todo es entendido e integrado, en el desaparecen tus pensamientos, tus emociones, tu piel. En el que la lengua universal es el amor.
Siente el profundo amor que como lluvia intensa va cayendo despacio sobre ti, sobre tus hermanos. Siente como se estremece el alma, como se abre a un conocimiento mayor, a una comprensión innata, a una sensibilidad sin limite. Incluso a unas sensaciones nuevas que estas estrenando en este momento.
Siente la comunión en ti de su ser en plena libertad dentro de la materia, siente la conexión de ti con la vida, con la gracia, la bendición y la oportunidad de la vida.
Si profundizas en ti podrás sentir los seres vivos que te rodean, las plantas, los minerales los animales, las personas. Podrás sentir su aura, sus pensamientos, su vibración, la temperatura de sus frecuencias, la intensidad de esas ondas.
Y si sigues ahí, investigando, profundizando, observando sin juicios te sentirás una parte individual, una parte colectiva y otras partes habitando otros espacios, otros mundos. Con otra forma, con otra materia, con otra imagen, pero siendo tu.
Te ayudará a entender y a soltar ataduras mentales que ya no tienen sentido en el nuevo tu, te ayudará a ver una nueva realidad proyectada desde tu corazón, y todo lo anterior te parecerá vacío, ingenuo, ficción, como si de un juego de niños se tratara.
Porque estás expandiendo tu consciencia, porque estás expandiéndote a ser luz desde tu corazón, desde el amor, desde el desapego y la neutralidad, desde la compasión.
Serás uno con los ciclos de la naturaleza, con las fases de la luna, con las estaciones, con el movimiento de la tierra, porque formas parte de Gaia, de ese espacio, de ese universo, de esa frecuencia y de esa dimensión, mientas sigues creciendo.
Solo existe el amor, solo existe la luz, todo lo que ves es lo que tu estas proyectando desde ti, si quieres cambiar tu realidad, cambia tu proyección. Eres capaz de todo, nada te lo impide, salvo tus miedos, tus creencias.
Empoderarte es reconocerte como un ser luminoso, un ser divino, espiritual, ilimitado vestido de pieles y si sigues mirando dentro te darás cuenta que tus emociones cambian, tu cuerpo emocional se transforma, es como una primera capa de sensibilidad frente a todo, nutrido por la mente y las memorias que esta conserva.
Pero quien capta la vida ahora es el corazón, quien percibe es tu sabiduría interior, tu luz, conectada con tu sexto y séptimo chackras.
La llama trina en el centro de tu pecho, albergando el amor, tu empoderamiento, tu sabiduría se transforman en esa infinita luz que se expande en todas las direcciones y que te conecta directamente con la fuente.
No hay maestros, tu eres tu maestro.
Eres tu maestro, eres Dios, eres perfecto, porque tu eres luz, formas parte de la fuente. Si reconectas con esa certeza, con el despertar, tus ojos te permitirán ver la realidad que necesitas proyectar en tu propósito de vida.
Que esa luz, que ese amor se instalen definitivamente en ti a través de los códigos solares fluyendo como un manantial desde la fuente.
Bienvenido amoroso ser de luz a tu conciencia divina.
Mensaje canalizado 6/4/2020
0 comentarios