Curso de Ascensión con la Energía Antaya de Lemuria

por | Dic 15, 2020 | Meditación, Metafísica, Terapias | 0 Comentarios

Estamos ante un momento planetario sin igual. Después de muchas travesías, de idas y venidas, por fin estamos listos para acompañar a Gaia en su cambio de octava energética.
Piscis deshace su estela dejándonos infinita sabiduría. A través de ella hemos amplificado nuestra mente y nos hemos empoderado como individuos, reclamando nuestro lugar en el mundo.
Acuario llega para ayudarnos a derruir las barreras que nos separan de todo y de todos. Acompañados por su energía podremos abrir nuestro corazón de par en par para sentir y comprender que formamos parte de un TODO indivisible, que no hay nada de lo que defenderse o a lo que atacar, pues todo está en mí y yo estoy en todo y todos.
Es la Era del Compartir, de la Unidad, de la Colaboración.
Y qué mejor ayuda que la de la Energía Antaya para surfear estas olas de cambio.
La Energía del Gran Cristal Azul de Lemuria y el Amor Incondicional de nuestros hermanos delfines y ballenas te acompañarán mientras realizas un viaje a tu interior, a los recuerdos más ancestrales, a tu propia esencia.
Mediante meditaciones guiadas traerás de nuevo a tu presente habilidades, conocimientos y capacidades que están guardadas en lo más profundo de tu ser, a la espera de ser rescatadas.
Es un viaje que puedes realizar en la comodidad de tu hogar en los momentos que más te apetezca, ya que se realiza de modo on line.
Puedes probar las meditaciones de contacto de forma gratuita en nuestro canal de Youtube.
Si necesitas más información, contáctame en el 615791538 Cinta.
Si quieres que Antaya te acompañe pero en este momento no puedes afrontar el precio en su totalidad, llámame y buscamos una solución.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

SÍGUENOS EN YOUTUBE

Pin It on Pinterest